GNP
  • 4 empleos activos (ver)
Publicado
octubre 6, 2021
Ubicación
Cerro de las Torres 395, campestre churubusco, Coyoacán, Ciudad de México
Tipo de empleo

Descripción

GNP Seguros es la empresa multirramo 100% mexicana de mayor experiencia en México, con más de 115 años en el sector asegurador. Forma parte de uno de los conglomerados empresariales más grandes del país, Grupo Bal. Su compromiso con las familias mexicanas se ve reflejado en la protección que brinda a sus más de 4 millones de asegurados en los ramos de Vida, Gastos Médicos Mayores, Daños y Autos.

La Responsabilidad Social representa para GNP parte fundamental de su cultura organizacional y un eje rector de sus acciones para con sus asegurados, colaboradores, fuerza productora, sector asegurador y en general para la sociedad mexicana. Uno de los pilares fundamentales de Responsabilidad Social de GNP es la Inclusión, es por ello que en GNP fomentamos una cultura de inclusión que permita a todos nuestros colaboradores tener las mismas oportunidades de desarrollo profesional y participando en nuestras acciones de contribución para México.

Estamos buscando: Consultor Seguimientos Básico

Misión
Apoyar para seguimiento y atención a los trámites de reporte hospitalario de siniestros GMM con calidad y oportunidad, para mantener los estándares de servicio con nuestros clientes.

Funciones
Revisar las solicitudes de seguimiento del Reporte Hospitalario activados por parte hospital, agentes y/o brokers
Coordinar que se cumplan los estándares de oportunidad y calidad en el proceso, apoyando al equipo en el flujo de respuesta al cliente
Verificar la información de los asegurados en sistemas centrales para poder brindar la atención oportuna del siniestro

Conocimientos
Bachillerato
Estadística
Herramientas Google Suite
Excel Básico
Sector asegurador (Deseable)

Experiencia
Call center
Atención a clientes

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares