Colgate-Palmolive
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Publicado
junio 1, 2023
Ubicación
Av. Ejército Nacional Mexicano 843 B, Granada, Miguel Hidalgo, 11520 Ciudad de México, CDMX, ciudad de mexico
Tipo de empleo

Descripción

Equal Opportunity Employer
Colgate is an equal opportunity employer and all qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, gender, gender identity, sexual orientation, national origin, ethnicity, age, disability, marital status, veteran status (United States positions), or any other characteristic protected by law.

Are you interested in working for Colgate-Palmolive? You can apply online and attach all relevant documents such as a cover letter and resume or CV. Applications received by e-mail are not considered in the selection process. Become part of our team. We look forward to your application.

Colgate-Palmolive is a leading global consumer products company, tightly focused on Oral Care, Personal Care, Home Care and Pet Nutrition. Colgate sells its products in over 200 countries and territories around the world under such internationally recognised brand names as Colgate, Palmolive, elmex, Tom’s of Maine, Sorriso, Speed Stick, Lady Speed Stick, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sanex, Elta MD, PCA Skin, Ajax, Axion, Fabuloso, Soupline and Suavitel, as well as Hill’s Science Diet and Hill’s Prescription Diet.

For more information about Colgate’s global business, visit the Company’s web site at http://www.colgatepalmolive.com. To learn more about Colgate Bright Smiles, Bright Futures® oral health education program, please visit http://www.colgatebsbf.com. To learn more about Hill's and the Hill’s Food, Shelter & Love program please visit http://www.hillspet.com. To learn more about Tom’s of Maine please visit http://www.tomsofmaine.com.

Reasonable accommodation during the application process is available for persons with disabilities. Please contact [email protected] with the subject "Accommodation Request" should you require accommodation.

Resumen de trabajo

Facilitar la experiencia del consumidor para todas las marcas de Colgate-Palmolive en los canales de servicio primarios, incluido el centro de contacto, el sitio web y las redes sociales, al garantizar que toda la información del consumidor y del centro de contacto sea precisa, clara y concisa, y que se manejen los contactos del consumidor. También responsable de brindar el liderazgo operativo a la operación de Community Management, que se encuentra bajo la misma infraestructura de contact center. Además, monitorea los datos diariamente para respaldar nuestras iniciativas de calidad, para garantizar el cumplimiento normativo (fármaco/cosmetovigilancia) y proteger y mejorar la reputación de nuestra empresa para ganar relaciones rentables a largo plazo con los consumidores. Además, como la “voz del consumidor”, esta posición apoya los procesos para comunicar la realidad del consumidor que, en última instancia, se convierte en una ventaja competitiva para las marcas de Colgate.

Deberes y responsabilidades principales
∙ Garantiza la excelencia operativa diaria del centro de contacto local y la entrega de todos los KPI de rendimiento y servicio;
∙ Administrar las redes sociales y los aspectos digitales de la operación, incluida la escucha social, la gestión de la comunidad y las calificaciones y reseñas de los consumidores.
∙ Asociarse con el equipo de Asuntos del Consumidor Global para realizar verificaciones de cumplimiento de las operaciones de los proveedores para garantizar que estén dentro de los estándares globales y las mejores prácticas
∙ Brindar capacitación y aprendizaje de gestión de problemas clave al proveedor
∙ Mantener contacto directo con el proveedor y garantizar el cumplimiento
∙ Asóciese con el proveedor para probar e implementar nuevas capacidades de Asuntos del Consumidor y proporcionar comentarios ∙ Resalta los problemas comerciales emergentes, incluidas las redes sociales, y recomiende planes de acción para abordarlos
∙ Responsable de garantizar que todos los contactos con los consumidores se manejen y completen, incluida la investigación y resolución de casos de responsabilidad por productos defectuosos. Esto incluye administrar la red del "designado de Asuntos del Consumidor" y/o las casas de cumplimiento involucradas en el proceso de recuperación/reemplazo del producto;
∙ Calidad general directa de las comunicaciones departamentales con el consumidor. Esto incluye el control de la calidad del correo, el correo electrónico, las redes sociales, los SMS y las respuestas telefónicas para determinar la eficacia, y la identificación y optimización de los procesos de formación interna para maximizar la eficacia de los representantes de servicio.
∙ Lidera iniciativas de Satisfacción del Consumidor así como planes de acción basados ​​en los hallazgos; ∙ Establece una estrecha relación con el formador del Proveedor
∙ Responsable de mantener los archivos de capacitación mantenidos con precisión, actualizados de acuerdo con los requisitos de capacitación apropiados
∙ Asegúrese de que se cumplan todas las políticas de la empresa relacionadas con la protección del consumidor (es decir, la política de privacidad) ∙ Manténgase actualizado sobre las tendencias actuales de consumidores y compradores a través de membresías profesionales, evaluaciones comparativas y capacitación

Requisitos de educación, experiencia y habilidades

Licenciatura en Negocios o carreras afines
Idiomas: Inglés fluido, Español intermedio
Se requiere experiencia en gestión de proveedores
Se requiere experiencia en la gestión de KPI en el Entorno de Servicio al Consumidor/CCA ∙ Conocimiento y familiaridad con los diferentes canales de servicio (Social Media, Reclame Aqui, webchat, Calificaciones y Reseñas)
Experiencia previa en empresas de belleza, farmacéuticas o de salud ∙ MBA o cursos de Extensión en Marketing o Social Media
Porcentaje esperado de viajes: Hasta 10% Esporádicamente

Consideraciones a tener en cuenta:

Requiere manejo de google sheets
Requiere un 80% del tiempo Comunicarse vía mail y videollamada con las diferentes áreas de la empresa
Esta posición se realiza de manera Híbrida, yendo 3 días a la oficina y 2 días trabajando desde casa
Ambiente de Trabajo: Cubiculo individual, temperatura promedio 20°, cuenta con espacio de estacionamiento designados

¡En caso que necesites algún ajuste razonable por favor no dejes de aclararlo en tu postulación!

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