Seguros Atlas
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
septiembre 6, 2023
Ubicación
BOSQUES DE LAS LOMAS, cuidad de mexco
Tipo de empleo

Descripción

Buscamos talento como TÚ

!Únete a nuestro equipo!

Estamos en búsqueda de

Coordinador Administrativo

REQUISITOS:
Licenciatura en Administración de Empresas

CONOCIMIENTOS
Un año en actividades administrativas idealmente en SEGUROS

FUNCIONES:

Gestión de tramites, cotizaciones, emisiones, endosos, cancelaciones, reexpediciones
Administración de la cobranza
Aplicación de pagos
Gestión del proceso administrativo para el alta de nuevos agentes, rehabilitaciones, expediente actualizado, (póliza, RC, cedula)
Control Administrativo de los gatos de la oficina

HABILIDADES:

Seguimiento
Toma de decisiones
Análisis cuantitativo
Tolerancia a la frustración
Capacidad de negociación

Lugar de trabajo: Bosques de las Lomas

Prestaciones superiores a las de la ley. 40 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones, fondo de ahorro, plan de retiro, vales de despensa, seguro de vida, etc...

Interesados enviar CV actualizado al contacto de la empresa colocando en el asunto el nombre de la vacante

Ir al contenido