Disruptivo.tv
Publicado
julio 10, 2017
Ubicación
Ciudad de México
Tipo de empleo

Descripción

El Coordinador Editorial es responsable por la unidad y calidad de los contenidos escritos y gráficos dentro de Disruptivo.tv

De igual forma liderará las reuniones para definir la línea editorial mensual y la estrategia general de comunicación en conjunto con la Dirección Ejecutiva, Coordinación de Contenidos y Coordinación de Eventos y Comunidad.

La coordinación será la responsable de la estrategia de crecimiento de alcance y generará informes periódicos sobre el impacto en la audiencia.

El rol dará seguimiento a los clientes y aliados de Disruptivo.tv en materia de contenidos.

Participará en las actividades relacionadas con la empresa como redacción de notas para Disruptivo.tv, mentorías y evaluaciones de Socialab México, y actividades generales de la Academia de Emprendimiento Social.

Principales responsabilidades:

Trabajar directamente con la Dirección General para la estrategia de contenidos de la empresa.
Generar el plan de general de comunicación y línea editorial de Disruptivo TV.
Supervisar la calidad del contenido escrito, gráfico, podcast y en video y autorizar la publicación del mismo.
Gestión de relaciones con clientes.
Gestión de relaciones estratégicas con medios aliados.
Análisis de métricas. Analytics. Interpretar la información y presentar reportes a la Dirección.
Responsable de la administración integral de la web Disruptivo.tv
Responsable del seguimiento a la Coordinación de Contenido.
Colaborar con la Dirección General en los proyectos de comercialización.

Requisitos:

Carrera de comunicación, periodismo, marketing (No excluyente).
Al menos 2 años de experiencia laboral en medios digitales.
Experiencia en el manejo de redes sociales.
Experiencia en creación de contenidos digitales (redacción, edición video, gráfico, etc.)
Experiencia previa liderando equipos de trabajo.
Conocimiento de WordPress, Google Analitics, Trello, Photoshop, Ilustrator, SEO
Conocimiento de herramientas de marketing digital (Buffer, IFTTT, Mailchimp, etc.)

Competencias profesionales y personales:

Experiencia en diseño y ejecución de estrategias de comunicación.
Experiencia como ejecutiv@ de cuentas (manjeo de clientes)
Excelente manejo de trabajo en equipo
Experiencia en administración de proyectos
Alta disposición y proactividad
Capacidad de comunicarse de forma oral y escrita en inglés.
Excelente redacción en español.
Capacidad inventiva.

Disponibilidad

Tiempo completo
Residir en la Ciudad de México o disposición para mudarse
Disponibilidad para trabajar en fines de semana y viajar dentro de México

Aplica ya: https://goo.gl/dG3oQ3

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