Accenture
Publicado
junio 8, 2018
Ubicación
Monterrey
Tipo de empleo

Descripción

Accenture transforma organizaciones y comunidades líderes en todo el mundo. La gran escala de sus capacidades y compromisos con los clientes y la forma en que colabora, opera y ofrece valor, ofrece una oportunidad sin precedentes para crecer y avanzar. Las personas de Client Delivery & Operations rastrean la entrega y la excelencia de la capacidad a través del diseño, desarrollo y / o entrega de una solución, servicio, capacidad u oferta. Los profesionales de Ingeniería de Software trabajan en todo el Service Delivery Lifecycle para analizar, diseñar, construir, probar, implementar y / o mantener múltiples componentes de sistemas o aplicaciones para Accenture o sus clientes.

Descripción del trabajo

Definir estrategias, desarrollar y entregar soluciones que permiten la recopilación, el procesamiento y la administración de información de una o más fuentes, y la posterior entrega de información a las audiencias en apoyo de los procesos comerciales clave.

Comprender la dirección estratégica establecida por la alta dirección en lo que respecta a los objetivos del equipo. Utilizar un juicio considerable para determinar la solución y buscar orientación sobre problemas complejos. Interactuar con el supervisor directo, sus compañeros y / o niveles de administración en un cliente y / o dentro de Accenture. Determinar métodos y procedimientos en asignaciones nuevas con orientación.

Habilidades requeridas:

- Big Data Analytics
- Hadoop
- Apache Spark
- Inglés avanzado

Empleos similares

Ir al contenido