Grupo BMV
Publicado
agosto 8, 2023
Ubicación
Av. Paseo de la Reforma 255, Col. Cuauhtemoc, C.P06500, Ciudad de México, Ciudad de México
Tipo de empleo

Descripción

MISIÓN / OBJETIVO:
Participar activamente en las actividades de desarrollo y mantenimiento de sistemas de acuerdo al portafolio de proyectos de la Dirección, con la finalidad de que cada línea de negocio alcance sus objetivos.
Mantener la disponibilidad de los servicios y aplicativos de Sistemas de Información y Valmer, con la atención, soporte y resolución de problemas en tiempo y forma para garantizar la continuidad operacional.
Atender el Soporte a la Producción de los sistemas informáticos que conforman la operación de las áreas de negocio a las que da servicio la Dirección de Sistemas de Información y Valmer, con la finalidad de dar cumplimiento a los Acuerdos de Niveles de Servicio establecidos.

FUNCIONES DEL PUESTO:
Desarrollar e implementar sistemas de información establecidos por las áreas de negocio que permitan mayor eficacia en la operación.
Dar mantenimiento a los programas y sistemas utilizados en la operación, actualizando las herramientas de acuerdo a los nuevos cambios tecnológicos con el fin de garantizar que estos cumplan su funcionamiento.
Resolver nuevas solicitudes de los usuarios internos y externos autorizadas por el área de negocio, atendiendo en el tiempo y forma establecidos.
Realizar las tareas planteadas en el plan de trabajo de los proyectos en base a lo acordado con el área de negocio, para ejecución en tiempo y forma.

EDUCACIÓN:
LICENCIATURA / INGENIERÍA. en SISTEMAS

CERTIFICACIONES

CONOCIMIENTO:
Manejo de Sistema Operativo UNIX / GNU Linux, Comandos Linux.
Conocimiento en lenguaje de Programación Perl, Java, JavaScript (React),Shell,C++,HTML,CSS.
Manejo de Base de Datos Oracle, Postgress, SQL Server.
Metodologías de Desarrollo Scrum, RAD, XP. Opcional
Frameworks View,Spring.

IDIOMA:
Inglés

COMPETENCIAS:
Liderazgo
Innovación de Nuevos Sistemas Informáticos
Colaboración
Adaptación al Cambio
Dominio de Aplicaciones Web y Escritorio
Innovación
Orientación al cliente
Networking
Construcción de Sistemas
Integridad
Soporte de Aplicaciones
Orientación a resultados
Negociación
Compromiso
Dominio de Proceso Operativo

Empleos similares

Ir al contenido