- 0 empleos activos (ver)
- BIMBONET%20SERVICIOS
Descripción
En Grupo Bimbo estamos en busca de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor con grandes acciones; hoy es tu oportunidad de colaborar y hacer carrera con nosotros y pertenecer a una gran comunidad global que se encarga de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos como EJECUTIVO DE CALL CENTER
FUNCIONES:
1. Atención telefónica para clientes internos y externos
2. Atención de solicitudes de servicio y fallas técnicas mediante chat en vivo
3. Seguimiento a incidentes a través de correo electrónico
4. Elaboración de encuestas vía telefónica
5. Generación de reportes en Excel o Power Point
OFRECEMOS:
1. Salario mensual de $6,500.00 brutos
2. Vales de despensa
3. Prestaciones de Ley y superiores
4. Trabajo Homeoffice
5. Herramientas de trabajo
Gracias al talento de cada uno de sus colaboradores, Grupo Bimbo es una empresa sólida, socialmente responsable, altamente productiva y plenamente humana que busca siempre la mejora continua de sus marcas, el aseguramiento de la calidad y variedad de sus productos que satisfagan las necesidades y expectativas de todos.
En Grupo Bimbo no se discrimina por motivo de origen étnico o nacional, género, edad, discapacidad, condición social, condiciones de salud, religión, condición migratoria, opiniones, preferencias sexuales, estado civil o cualquier otra dimensión.