- 0 empleos activos (ver)
Descripción
¿Quieres llegar al trabajo con una sonrisa y marcharte con una también? Entre esas sonrisas, su día consiste en trabajar en una organización global, aprender y colaborar continuamente, tener discusiones estimulantes y hacer contribuciones impactantes. Si así es como ve su carrera, ¡Colgate es el lugar para estar! Nuestras marcas familiares confiables, empleados dedicados y compromisos de sustentabilidad nos convierten en una empresa apasionada por construir un futuro para sonreír a nuestros empleados, consumidores y comunidades circundantes. El orgullo de nuestra marca alimenta un lugar de trabajo que fomenta el pensamiento creativo, promueve la experimentación y promueve la autenticidad que ha dado lugar a nuestro éxito duradero. Si desea trabajar para una empresa que se rige por sus valores, dele a su carrera una razón para sonreír... todos los días.
El Ejecutivo de Desarrollo de Clientes es responsable de desarrollar y respaldar la asociación entre Colgate y un grupo de Clientes/tiendas en un territorio asignado o en una geografía dada para una cuenta clave a fin de entregar ventas netas, volumen de distribución, NPAT y mercado. compartir objetivos.
Qué harás
Relación con el cliente
- Formar relaciones con contactos clave (p. ej., compradores, gerentes de tiendas) y brindarles a los clientes un análisis objetivo y diligente de su negocio para garantizar que los Clientes tengan una cartera adecuada de productos - Colgate que reciban una exposición eficiente a nivel de la tienda minorista.
- Comprensión proactiva de las necesidades del cliente y desarrollo de soluciones comerciales para cumplir con los requisitos de Colgate y del cliente.
- Realización de revisiones comerciales periódicas y seguimiento de la actividad de ventas, nuevos productos, servicio al cliente, cuentas por cobrar y reclamos. - - Interpretar los informes de ventas para identificar problemas y nuevas oportunidades para Colgate y los clientes.
Mejore las pérdidas y ganancias de las cuentas seleccionadas.
Planificación y Gestión de Ventas
- Desarrollar e impulsar planes de clientes que aumenten de manera rentable el volumen de ventas, la distribución y la participación de mercado.
- Trabajar con logística para planificar, analizar y pronosticar las necesidades de los clientes, hacer un seguimiento de los pedidos para garantizar la entrega a tiempo y completa, y priorizar los requisitos del cliente cuando el producto no está disponible.
- Brindar información de clientes y compradores para impulsar oportunidades de crecimiento incremental.
Que necesitas
- Licenciatura concluida
- 6 meses a 1 año de experiencia con clientes, ejemplo: marketing, finanzas, CBS, - CS&L, como Blue Jacket/Becario/Business Partner (Outsourcing)/Coordinador, etc.
- Nivel de ingles intermedio
- Licencia de conducir
- Disponibilidad para viajar dentro del país.