Colgate-Palmolive
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
julio 11, 2023
Ubicación
Mexico
Tipo de empleo

Descripción

¿Quieres llegar al trabajo con una sonrisa y marcharte con una también? Entre esas sonrisas, su día consiste en trabajar en una organización global, aprender y colaborar continuamente, tener discusiones estimulantes y hacer contribuciones impactantes. Si así es como ve su carrera, ¡Colgate es el lugar para estar!

Nuestras marcas familiares confiables, empleados dedicados y compromisos de sustentabilidad nos convierten en una empresa apasionada por construir un futuro para sonreír a nuestros empleados, consumidores y comunidades circundantes. El orgullo de nuestra marca alimenta un lugar de trabajo que fomenta el pensamiento creativo, promueve la experimentación y promueve la autenticidad, lo que ha contribuido a nuestro éxito duradero. Si desea trabajar para una empresa que se rige por sus valores, dele a su carrera una razón para sonreír... todos los días.

El especialista sénior de CRM es el responsable del equipo de CRM y datos digitales cuando se trata de análisis, activación y visualización de datos para la División LATAM de CP. Responsable de crear visualizaciones completas y claras, coordinando con las partes interesadas divisionales y locales. Este rol también colabora con los esfuerzos para aplicar la activación de datos de CRM divisionales en los medios, definiendo hojas de ruta y prioridades para garantizar la mejor activación de su clase en el mercado. El individuo juega un papel clave en la conexión de los equipos internos y los socios de la agencia para monitorear los indicadores clave de desempeño de IBE y los medios para abordar las oportunidades de mejora.

El éxito en este rol requiere no solo experiencia en datos y habilidades analíticas, sino también en compra programática de medios digitales y CRM (gestión de relaciones con el consumidor), sólidas habilidades de comunicación, iniciativa y experiencia demostrada en el trabajo con equipos multifuncionales.

Qué harás

- Apoyar iniciativas de alto impacto para acelerar la transformación digital hacia una organización más basada en datos
- Desarrolle marcos de activación de datos CRM, hojas de ruta y pautas desde una perspectiva de cartera.
- Trabaje en estrecha colaboración con los equipos de las subsidiarias para brindar el asesoramiento adecuado para los planes de CRM a nivel de marca.
- Colaborar en proyectos de CRM, creación de audiencias e iniciativas de compra programática.
- Apoye los conocimientos de la audiencia de varios conjuntos de datos de 1.°, 2.° y 3.° partido para impulsar la visión de CP para la orientación digital, el desarrollo/personalización de contenido y las recomendaciones de medios.
- Trabajar con agencias para optimizar los procesos de informes.
- Liderar la ingesta mensual en informes de nivel superior divisional de equipos, validación de datos y mantenimiento de herramientas de visualización.
- Ayude a implementar iniciativas de medición y visualización de datos
-Trabaje en estrecha colaboración con proveedores externos para garantizar la implementación y configuración de herramientas para la recopilación de datos, análisis precisos y paneles.
- Asegúrese de que las nuevas plataformas y campañas digitales externas incluyan la implementación requerida para la recopilación y el informe de datos
- Interactuar con equipos multifuncionales en Colgate, socios de agencias y proveedores de tecnología para garantizar que los datos se recopilen y almacenen según sea necesario, siguiendo las pautas globales
- Identifique las tendencias y el comportamiento en el tráfico del sitio web, las opiniones/valoraciones de los clientes, el sentimiento social y el rendimiento de los medios para el análisis y la acción junto con los especialistas.
- Soporte en la planificación y ejecución de pruebas de insights (desarrollo de KPI, pruebas AB/MTV)
- Comprender el papel del contenido del sitio web, cupones, programas de fidelización e identificar señales de datos de usuario para activar desde el análisis del sitio web

Qué necesitas

- BA en Business Analytics, Licenciado en informática, economía o campos relacionados
- Al menos 3 años de trabajo o experiencia relevante equivalente en análisis de medios digitales en una agencia, editorial/empresa de tecnología.
- Nivel de ingles avanzado

Experiencia funcional y habilidades técnicas:

- Análisis de datos: EXCEL (macros V/B), Hojas de cálculo de Google, cuadernos de Google Collab (preferido)
- Herramientas de visualización de datos Data Studio, Datorama, Power BI
- Lenguajes de programación: MySQL, Python (preferido)
- Experiencia comprobada en compra programática, DMP y DSP (como DV360, Verizon, etc)
- Experiencia con plataformas CRM (SalesForce Marketing Cloud)

Colgate es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, origen nacional, etnia, edad, discapacidad, estado civil, estado de veterano (puestos de los Estados Unidos ), o cualquier otra característica protegida por la ley.

Empleos similares