Accenture
Publicado
junio 8, 2018
Ubicación
Tipo de empleo

Descripción

Accenture transforma las principales organizaciones y comunidades de todo el mundo. La gran escala de sus capacidades y compromisos con los clientes y la forma en que colabora, opera y ofrece valor, ofrece una oportunidad sin precedentes para crecer y avanzar. Las personas de Client Delivery & Operations rastrean la entrega y la excelencia de la capacidad a través del diseño, desarrollo y / o entrega de una solución, servicio, capacidad u oferta. Los profesionales de Ingeniería de Software trabajan en todo el Service Delivery Lifecycle para analizar, diseñar, construir, probar, implementar y / o mantener múltiples componentes de sistemas o aplicaciones para Accenture o nuestros clientes.

Descripción del trabajo

Utilizar los activos de entrega de Accenture para planificar e implementar iniciativas de prueba e garantía de calidad para garantizar la calidad de la solución antes de la implementación.

Adaptar los métodos y procedimientos existentes para crear posibles soluciones alternativas a problemas moderadamente complejos. Comprender la dirección estratégica establecida por la alta dirección en lo que respecta a los objetivos del equipo. Utilizar un juicio considerable para determinar la solución y busca orientación sobre problemas complejos. Interactuar con el supervisor directo, sus compañeros y / o niveles de administración en un cliente y / o dentro de Accenture. Determinar métodos y procedimientos en asignaciones nuevas con orientación. Administrar pequeños equipos y / o esfuerzos de trabajo (si se trata de una función de colaborador individual) en un cliente o dentro de Accenture.

Requisitos para el puesto:

- De uno a siete años de experiencia en:
* Planificación de prueba funcional-Preparación-Ejecución
* Prácticas de equipo ágiles
* Herramientas y técnicas de prueba funcional

- Contribuir a un ambiente orientado al equipo.
- Trabajar de forma creativa y analítica en un entorno de resolución de problemas.
- Deseo de trabajar en un entorno de sistemas de información.
- Excelente liderazgo, comunicación (escrita y oral) y habilidades interpersonales.
Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares