Visa México
  • 4 empleos activos (ver)
Publicado
octubre 16, 2023
Ubicación
Mexico
Tipo de empleo

Descripción

Visa es líder mundial en pagos digitales, facilitando más de 215 mil millones de transacciones de pago entre consumidores, comerciantes, instituciones financieras y entidades gubernamentales en más de 200 países y territorios cada año. Nuestra misión es conectar el mundo a través de la red de pagos más innovadora, conveniente, confiable y segura, permitiendo que individuos, negocios y economías prosperen.

Al unirte a Visa, te integras en una cultura de propósito y pertenencia, donde tu crecimiento es una prioridad, tu identidad es valorada y el trabajo que realizas importa. Creemos que las economías que incluyen a todos en todas partes elevan a todos en todas partes. Tu trabajo tendrá un impacto directo en miles de millones de personas en todo el mundo, ayudando a desbloquear el acceso financiero para posibilitar el futuro del movimiento del dinero.

Únete a Visa: Una Red que Trabaja para Todos.

Descripción del Trabajo
Estamos buscando un Gerente administrativo con al menos [5] años de experiencia multinacional para apoyar al Departamento Legal de LAC en la gestión presupuestaria y el soporte administrativo, incluida la gestión de contratos y la revisión de traducciones de documentos legales. Esta posición estará ubicada en la Ciudad de México.

Responsabilidades

Apoyar en la gestión presupuestaria, incluido el seguimiento del gasto en curso, el desarrollo de informes periódicos, la alerta oportuna sobre tendencias de gasto inusuales o desarrollos con el presupuesto, y el apoyo al desarrollo del presupuesto anual y ajustes periódicos.
Colaborar en la gestión de facturas de firmas de abogados, siendo el principal punto de contacto con los departamentos de facturación para garantizar que las facturas se reciban, revisen, aprueben y paguen a tiempo y coordinando la resolución de disputas de facturación.
Apoyar a los abogados con la primera revisión y corrección de acuerdos simples y otros documentos legales, y brindar soporte general para la gestión de contratos, incluida la gestión del repositorio de plantillas, formularios y otros documentos.
Soporte administrativo general para el Departamento Legal de LAC, incluida la elaboración de presentaciones, contenido de páginas de intranet y hojas de cálculo.

Esta es una posición híbrida. Los empleados híbridos pueden alternar su tiempo entre trabajo remoto y en la oficina. Se espera que los empleados en roles híbridos trabajen en la oficina 2-3 días a la semana (según lo determine el liderazgo/sitio), con una guía general de estar en la oficina el 50% o más del tiempo según las necesidades del negocio.

Requisitos:
• Dominio avanzado de aplicaciones de software, incluyendo MS Word, Excel, PowerPoint y Outlook.
• Excelentes habilidades de comunicación en inglés y español (portugués es una ventaja).
• Familiaridad con sistemas de gestión de documentos/archivos y plataformas de facturación de honorarios legales (por ejemplo, Counsellink, Ironclad SharePoint, Teams, etc.).
• Fuertes habilidades organizativas y meticulosa atención al detalle son esenciales.
• Capacidad para ejercer buen juicio, sentido común e iniciativa.
• Capacidad para identificar y resolver problemas de manera oportuna mediante la recopilación y análisis de información, manteniendo la confidencialidad.
• Capacidad para realizar múltiples tareas y gestionar una carga de trabajo pesada y prioridades de manera efectiva, cumplir con plazos en un entorno de ritmo rápido.
• Flexibilidad y disposición para realizar una variedad de tareas y recibir instrucciones con ecuanimidad.
• Excelente seguimiento en proyectos y capacidad para anticipar y detectar posibles problemas.
• Capacidad para operar de forma independiente con supervisión mínima.
• Licenciatura o equivalente y un mínimo de 4+ años de experiencia administrativa trabajando con abogados o ejecutivos/directivos. Experiencia en bufetes de abogados grandes o departamentos legales de empresas públicas es una ventaja.

Información Adicional
Visa es un empleador que respeta la igualdad de oportunidades. Los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin importar raza, color, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o estatus de veterano protegido.

Empleos similares

Ir al contenido