Tecnológico de Monterrey Publicado en marzo 23, 2016
Localización
Tipo de empleo

Descripción

Objetivos:

Líder de coordinación y definición de políticas y procesos de relaciones institucionales. Coordina la definición y publicación de normas políticas y procedimientos a nivel institucional y en los campus. Define y desarrolla en coordinación con las diferentes áreas internas de la Vicepresidencia de Relaciones y Desarrollo y las áreas normativas del Tec (Legal, Fiscal, contraloría, etc.) los procesos y subprocesos institucionales para el desarrollo de las actividades. Apoya la alineación de las diferentes áreas para el cumplimiento de los objetivos.

Responsabilidades

Definición de los manuales de políticas y procedimientos para las relaciones institucionales.

Definición e implantación del Proceso Rector de Relaciones Institucionales y cada uno de los subprocesos que lo conforman: egresados, donantes, relaciones internacionales, relaciones con gobierno, iniciativas sociales

Facilitación de los procesos de toma de decisiones para la definición y documentación de acuerdos internos y normatividad.

Enlace con el área de legal y fiscal del Tec de Monterrey para el cumplimiento de las normas y procesos institucionales.

Alineación de los procesos con los objetivos institucionales.

Coordinación y definición de los convenios y compromisos de los donantes, empresas y organizaciones.

Comunicación institucional de los procesos para la relación con los donantes y egresados.

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares