Medtronic
Publicado
mayo 30, 2019
Ubicación
Tijuana
Tipo de empleo

Descripción

En Medtronic, superamos los límites de lo que la tecnología, las terapias y los servicios pueden hacer para ayudar a aliviar el dolor, restaurar la salud y prolongar la vida. Nos desafiamos a nosotros mismos y a los demás para hacer que el mañana sea mejor que el ayer. Es lo que hace que este sea un lugar emocionante y gratificante para estar. 

En esta oportunidad buscamos sumar a nuestro equipo un Gerente de Sistemas de Calidad Sr.

Principales responsabilidades

- Proporciona supervisión para el desarrollo y mantenimiento de programas, sistemas, procesos y procedimientos de calidad que aseguren el cumplimiento de las políticas y que el desempeño y la calidad de los servicios se ajusten a los estándares establecidos y las pautas de la agencia.
- Proporciona experiencia y orientación en la interpretación de políticas, regulaciones regulatorias y / o gubernamentales, y pautas de la agencia para asegurar el cumplimiento.
- Trabaja directamente con las entidades operativas para proporcionar análisis de procesos de supervisión de manera continua para hacer cumplir los requisitos y cumplir con las pautas.
- Dirige la preparación de auditorías e inspecciones, la resolución de los hallazgos de auditorías e inspecciones y se comunica con grupos de auditores e inspectores en todas las etapas de las auditorías.
- Coordina las solicitudes legales en apoyo de investigaciones gubernamentales o litigios.
- Asegura que los programas y políticas de garantía de calidad se mantengan y modifiquen regularmente.
- Facilita estándares uniformes en todo el mundo y permite compartir las mejores prácticas, fomentando así el logro de la misión de la compañía a nivel mundial.

Requisitos del perfil

- Mínimo de 7 años de experiencia relevante con más de 5 años de experiencia gerencial, o título avanzado con un mínimo de 5 años de experiencia relevante con más de 5 años de experiencia gerencial
- Se requiere una licenciatura.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡Postúlate a nuestra búsqueda queremos conocerte!