Stryker Mexico
  • 5 empleos activos (ver)
Publicado
julio 8, 2024
Ubicación
Ciudad de México
Tipo de empleo

Descripción

¿A quién queremos?

1. Desarrolladores de talento. Gerentes orientados al crecimiento que reclutan y contratan talentos de alto rendimiento y priorizan el desarrollo de los miembros de su equipo.

2. Constructores de redes. Gerentes que establecen conexiones con otros equipos y divisiones y coordinan la colaboración multifuncional.

3. Gerentes que impulsan el desempeño. Personas que implementan mejoras en los procesos y aprovechan el talento de su equipo para aumentar consistentemente el rendimiento y la productividad.

Qué harás -

El puesto es totalmente responsable del desempeño de las operaciones generales en México, tanto para operaciones directas como indirectas.

Los principales objetivos son proporcionar un liderazgo claro y una dirección estratégica al equipo, promover y desarrollar el talento en toda la organización, crear una reputación de excelencia y garantizar que se cree y mantenga una organización "mejor en su clase", impulsar y mejorar la satisfacción/experiencia del cliente y Desarrollar y optimizar los procesos de la cadena de suministro de extremo a extremo y reducir costos.

Este rol promoverá el trabajo en equipo, la colaboración y la integridad, y garantizará que se alcancen y superen los estándares de desempeño de calidad, para garantizar que los resultados se entreguen de acuerdo con los planes estratégicos, los objetivos y los acuerdos contractuales de los clientes.

Deberes y responsabilidades esenciales:

Supervisar las operaciones de logística, kitting y atención al cliente en México, gestionando operaciones directas e indirectas. Garantice la preparación organizacional, la alineación con las necesidades del cliente y la capacidad de entrega para los niveles de servicio requeridos.
Liderar y supervisar todas las actividades relacionadas con el presupuesto y el plan de personal, incluido el presupuesto, la proyección de personal y la planificación de la capacidad de recursos a largo y corto plazo. Construir y desarrollar un equipo de operaciones sólido, con énfasis en el desarrollo de talentos para construir un sólido canal de sucesión y talento.
Liderar el desarrollo, modificación y mejora de la red de distribución general de Stryker para respaldar la estrategia comercial de GTM. Gestione y desarrolle actividades 3PL actuales y futuras para impulsar mejoras en los SLA y al mismo tiempo cumplir con los requisitos de calidad, sostenibilidad y cumplimiento de Stryker.
Garantizar que todas las operaciones estén alineadas con los estándares de calidad, políticas y procedimientos internos, normas y regulaciones aplicables a nivel local y global. Impulsar una cultura de mejora continua, responsabilidad y desempeño que resulte en mayor eficiencia y ahorro de costos, y mejoras en seguridad, calidad y productividad.
Asóciese con el equipo de liderazgo comercial para lograr el más alto nivel de servicio.
Desarrollar, monitorear y administrar KPI operativos para medir y mejorar proactivamente el desempeño de las operaciones.
Apoye los programas de mejores prácticas entre regiones participando, compartiendo y adaptando activamente los aprendizajes de las mejores prácticas a la región específica como parte de la simplificación de la forma en que operamos dentro de Stryker.
Embajador del código de conducta y valores de Stryker. Realiza otros trabajos relacionados que le asigne la gerencia.

Que necesitas -

Educación y entrenamientos especiales:

Nivel de Licenciatura en Negocios / Logística / Gestión de la Cadena de Suministro.
Se recomienda la acreditación APICS o la acreditación profesional de la cadena de suministro.
Se recomienda capacitación formal en Lean, Excelencia de procesos, herramientas Six Sigma, etc.; se desea la certificación formal Lean Six Sigma Green Belt.
Se requieren idiomas inglés y portugués, se recomienda español.
Calificaciones y experiencia:

Se requieren más de 10 años de experiencia en Cadena de Suministro, Logística, Operaciones o campos relacionados.
Más de 10 años de experiencia en gestión de personas con experiencia comprobada en desarrollo organizacional.
Experiencia en las industrias de dispositivos médicos, bienes de consumo, farmacéutica o automotriz. Alto sentido de orientación al servicio al cliente. Experiencia en influir en múltiples equipos y grupos en una organización internacional. Experiencia comprobada implementando y liderando iniciativas de mejora Lean con enfoque en la eficiencia operativa utilizando herramientas como Kaizen, Value Stream Mapping y 5S. Capacidad demostrada para construir relaciones que ayuden a lograr resultados e influir en los empleados/gerentes en todos los niveles de la organización.
Experiencia laboral práctica y conocimiento de gestión logística, almacenamiento, cumplimiento, inventario, planificación, cadena de suministro, gestión de pedidos y herramientas/sistemas MRP. Sólido conocimiento de las interacciones e interdependencias de la cadena de suministro de un extremo a otro en términos de configuración, planificación de capacidad y optimización. Historial comprobado en impulsar el desempeño operativo a través de sólidas habilidades de liderazgo y gestión del cambio. Bien versado en las herramientas de Microsoft Office, incluidas Word, Excel, Access, Power Point, Visio u otro software de diagramas de flujo y/o Microsoft Project (o similar). Fuerte conocimiento de los sistemas y herramientas de TI y sus implicaciones para los procesos de negocio (JDE).

- Oportunidad para personas con discapacidad

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares

Ir al contenido