Accenture
Publicado
agosto 6, 2018
Ubicación
Tipo de empleo

Descripción

Accenture es la compañía líder mundial en servicios de integración de sistemas y tecnología con una extensa trayectoria en el apoyo a organizaciones en la búsqueda del alto rendimiento, combina capacidades estratégicas con una amplia experiencia en tecnología para cubrir toda la gama de capacidades tecnológicas, desde el desarrollo de una estrategia de TI hasta soluciones de optimización de aplicaciones e infraestructura de TI.

Requisitos para el puesto:

- Experiencia en soporte técnico
- Experiencia en resolución de tickets
- Experiencia en documentación, y follow ups the incidentes
- Experiencia en servicio a cliento
- Inglés Avanzado

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

¡Sumate al desafío!
Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares