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Descripción
Construyendo sobre nuestro pasado. Listos para el futuro
Worley es una empresa global de servicios profesionales de expertos en energía, productos químicos y recursos con sede en Australia.
En este momento, estamos uniendo dos mundos a medida que aceleramos hacia fuentes de energía más sostenibles, mientras ayudamos a nuestros clientes a proporcionar la energía, los productos químicos y los recursos que la sociedad necesita ahora.
Nos asociamos con nuestros clientes para entregar proyectos y crear valor durante la vida de su cartera de activos. Resolvemos problemas complejos encontrando soluciones integradas centradas en datos desde las primeras etapas de consultoría e ingeniería hasta la instalación y puesta en servicio, hasta las últimas etapas de desmantelamiento y remediación. Únase a nosotros y ayude a impulsar la innovación y la sostenibilidad en nuestros proyectos.
Objetivo:
La persona estara a cargo de diseñar, realizar(programar) y mantenerla información en la base de datos HSE (incluye generación de los reportes necesarios)
Responsabilidades:
Diseñar, programar y Elaborar la base de datos HSE en software existente (Microsoft Access u otro lenguaje de programación acordado) que incluya, pero no limitado:
ü Control de Horas Hombre proporcionadas/“producidas” por Worley, Sub Contratistas, Socios de Construcción, etc. En base diaria.
ü Reportes de incidentes, Clasificación(es), Datos de la investigación (proyecto, lugar, departamento, lugar, descripción breve, descripción detallada), personas lesionadas, Causa(s) inmediatas y Raíz, Acciones Inmediatas, Acciones correctivas por responsable con status, Cierre del Reporte, Documentos anexos o soportes de la investigación, etc.
ü Datos de Observaciones/contacto(s) de seguridad que incluyan Lugar, disciplina, quien la emite/departamento,categoría, a quien se dirige, riesgo, descripción, acción inmediata, acción correctiva, responsable, estatus de las observaciones.
ü Estadísticas de Seguridad, Numero de incidentes por periodo de tiempo/acumulado por clasificación, Numero de observaciones por semana, mes, por clasificación y departamento, graficas de tendencia
ü Contactos de seguridad o equivalente por departamento
ü Desempeño de SV HSE, numero de observaciones (Actos/condiciones inseguras), clasificación de las observaciones, estatus de las observaciones (abiertas/cerradas) cargadas al sistema por los mismos supervisores de manera remota
ü Crear graficas de análisis de datos para análisis y presentación
ü Datos de entrenamiento, matriz de entrenamiento, entrenamientos por persona, periodicidad/renovación
ü Cobertura HSE y de supervisión por subcontratista
ü Actualizar y mejorar la base de datos como se requiera
• Responsable de mantener y archivar información de auditorías (Internas, Externas) y llevar los calendarios
• Responsable de la distribución de equipo que requiere calibración, certificados de calibración y fechas de expiración
• Responsable de mantener actualizado el organigrama de HSE por área vs programa de contratación.
• Responsable de mantener el calendario de rotación HSE por SV/Área
• Responsable de reportar observaciones de seguridad “abiertas/expiradas” por subcontratista/departamento
• Agendar Reuniones de revisión de incidentes y registros
• Responsable de mantener los procedimientos de HSE actualizados en los sitios de consulta e informar cuando hay revisiones
• Operar y organizar evidencia visual de las áreas
• Producir Presentaciones de Power Point con la información de la base de datos
• Participar en las caminatas de seguridad y otros eventos para tomar evidencia fotográfica
• Organizar y mantener organizados documentos relativos a Información HSE en la base de datos del cliente (ISO)
• Organize and keep updated Customer Information for ISO in the HSE Management System
• Actuar como primer respondiente o brigadista durante una evacuación o emergencia
• Informar y documentar los simulacros de emergencia
• Monitorear e información climas adversos, alertas de fenómenos naturales
• Apoyar la elaboración, actualización y distribución electrónica del manual digital de “bolsillo” HSE de acuerdo con las etapas
• Dar soporte al departamento de HSE durante actividades relevantes, visitas de cliente, campanas de seguridad, auditorias, etc.
• Comunicación y coordinación con otros departamentos/Subcontratistas acerca de los puntos arriba mencionados
Requerimientos Excluyentes:
Recien egresado - menos de 3 años de concluir su licenciatura.
Experiencia en HSE o interés por desarrollarse en el área.
Experiencia en Manejo de sistemas relacionados (Access, PowerBI, Excel, Microsoft Office Suite.
Personal Local de Mérida, Yucatán.
Locación: Mérida.
Jornada Laboral: 48 Horas de L-V
Modalidad de trabajo: Presencial
Duración de la asignación: Inicial de 3 meses, posterior cambio a Obra Determinada.
En caso de que necesites algún ajuste de accesibilidad por favor no dejes de aclararlo en tu postulación
Avanzando juntos
Queremos que nuestra gente esté llena de energía y poder para impulsar un impacto sostenible. Por eso, nos centramos en una cultura inspirada en valores que genere brillantez a través de la pertenencia, la conexión y la innovación.
Estamos construyendo un lugar de trabajo diverso, inclusivo y respetuoso. Crear un espacio donde todos sientan que pertenecen, puedan ser ellos mismos y ser escuchados.
Y no estamos hablando sólo de eso; lo estamos haciendo. Estamos recapacitando a nuestra gente, aprovechando habilidades transferibles y apoyando la transición de nuestra fuerza laboral para convertirse en expertos en la infraestructura y tecnología de energía baja en carbono de hoy.
Cualquiera que sea tu ambición, aquí hay un camino para ti. Y no existe ninguna barrera para el posible éxito profesional. Únase a nosotros para ampliar sus horizontes, explorar diversas oportunidades y ser parte del logro de un cambio sostenible.