- 14 empleos activos (ver)
Descripción
Lo que harás:
Ejecutarás tareas de ingeniería para transferencias de producto o introducciones de nuevos productos/procesos, asegurando el cumplimiento de los procedimientos de Stryker y la documentación completa.
Mantendrás la calidad de los procesos y productos de acuerdo con las especificaciones operativas y de materiales específicas del proyecto.
Apoyarás en la selección de componentes y equipos mediante la evaluación de especificaciones, confiabilidad, seguridad y requisitos regulatorios aplicables.
Contribuirás a las actividades de adquisición de capital, incluyendo la especificación, instalación y validación de equipos dentro de los parámetros del proyecto.
Realizarás análisis de equipos, ejecutarás pruebas y revisarás resultados, participando en reuniones de revisión de procesos.
Crearás PFMEA, Planes de Control, Instrucciones de Trabajo y otros documentos relacionados con la manufactura del proyecto.
Desarrollarás PPAP y realizarás estudios de capacidad de proceso para transferencias e introducción de productos.
Asegurarás el cumplimiento de GMP y normas de seguridad, realizarás estudios MSA, capacitarás al personal de manufactura e interactuarás con equipos globales para alcanzar los objetivos del proyecto.
Lo que necesitas:
Requisitos:
Título universitario en una disciplina de ingeniería.
Más de 4 años de experiencia como Ingeniero/a Senior en roles de introducción de nuevos productos o transferencia de productos.
Experiencia en una industria regulada por la FDA o altamente regulada.
Nivel de inglés avanzado.
