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Descripción
Qué harás
Evaluar y criticar los procesos de los proveedores, controlar la documentación e impulsar la mejora en el sistema de gestión de la calidad del proveedor
Apoyar el seguimiento y la presentación de informes de los indicadores clave de rendimiento y otras métricas asociadas con el rendimiento del proveedor
Proponer y desarrollar planes eficaces de mejora de la calidad que se implementarán en los proveedores adecuados
Mantener y hacer un seguimiento de la finalización de los planes de acción de los proveedores
Brindar capacitación y experiencia en resolución de problemas en las ubicaciones de los proveedores, según sea necesario
Identificar y ejecutar oportunidades de reducción de costos en los proveedores
Transferir las lecciones aprendidas de la base de suministro a las funciones internas para su inclusión en los diseños de próxima generación
Capacitar, asesorar y ayudar en el desarrollo de ingenieros menos experimentados
Brindar apoyo en auditorías de terceros relacionadas con los entregables de ingeniería de calidad del proveedor
Puede actuar como un único punto de contacto para los socios comerciales estratégicos y participar en las revisiones de los proveedores
Qué necesitas
Licenciatura en ingeniería, negocios o afín.
Se requieren más de 3 años de experiencia en un puesto similar en un entorno de fabricación.
Experiencia en una industria de fabricación de dispositivos médicos en un puesto de calidad.
Se prefiere la certificación Six Sigma Green Belt.
Certificado de auditor interno. Se prefiere la cualificación de Auditor Líder de Calidad (ISO 13485 o norma/regulación comparable).
Dominio del paquete MS Office (incluidos Word, Excel y Power Point, Teams).
Nivel mínimo de inglés del 80 % (escrito y hablado).
Sólidas habilidades interpersonales, comunicación escrita y oral y habilidades de negociación.
Es necesario tener disponibilidad para trabajar en la oficina y en home office y para viajar.