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Descripción
Oferta
Ejecutarás acciones para el diseño de la experiencia de cliente integral con base en el conocimiento del cliente y la inteligencia de datos.
¡Queremos formar parte de tu vida! Como Jefe de CRM desempeñarás las siguientes actividades:
Ejecutarás los diseños de journeys de experiencia de cliente a través de las diferentes etapas del ciclo de vida del cliente.
Apoyarás en el diseño y accionarás el uso de diferentes canales con los outputs analíticos de cliente.
Asegurarás el control de calidad de la ejecución de la comunicación a clientes y medirás los resultados de cada journey de comunicación, solicitando ajustes asegurando la mejora continua.
Ejecutarás experimentos a partir de hipótesis para cambiar el comportamiento de los clientes utilizando diferentes incentivos y outputs analíticos.
Validarás el correcto funcionamiento de las experiencias de cliente “Always ON” de los diferentes journeys del ciclo de vida del cliente.
Lugar de trabajo: Santa Fe
Decide el horario que mejor se adapte a tus necesidades:
Contamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en el Corporativo y por la tarde de manera remota:
Lunes a Jueves: corporativo 7:00 a 13:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / Viernes: corporativo 7:00 a 13:00 hrs.
Lunes a Jueves: corporativo 8:00 a 14:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / Viernes: corporativo 8:00 a 14:00 hrs.
Lunes a Jueves: corporativo 9:00 a 14:30 hrs. / remoto 16:00 a 18:30 hrs. / Viernes: corporativo 9:00 a 14:30 hrs.
Contamos con transporte corporativo (sujeto a disponibilidad).
¡Te invitamos a vivir la experiencia!
Requisitos Candidato
· Ingeniería en Negocios, Marketing o afín.
· Experiencia avanzada en manejo de CRM.
· Deseable experiencia en Salesforce Marketing Cloud.
· Deseable conocimiento de SQL, Big Query o SAS.
· Deseable inglés avanzado.
Beneficios
Los colaboradores son el eje central de nuestra cultura y buscamos brindar un lugar atractivo para trabajar, en el cual, la inclusión, calidad de vida y bienestar son fundamentales para su desarrollo profesional.
La diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
Trabajamos todos los días para tener un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales e Incentivamos al colaborador a ser dueño de su carrera profesional.
Brindamos programas de desarrollo constantes para habilidades blandas y técnicas.
La Universidad Virtual Liverpool (UVL), ofrece la posibilidad de seguir preparándose al estudiar una licenciatura, maestría o perfeccionar el idioma inglés.
Los beneficios por ser parte de nuestra vida (SGMM, utilidades garantizadas, bono por resultados, caja de ahorro, vales de despensa y descuentos especiales).
Proceso de Selección
El proceso de selección se realiza a través de Aira - https://login.airavirtual.com/offer_info/ONynldnoBCGz6SxpoNps?fbrefresh=3ZHIp3KRyhdT63xz&id=1694535404
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.