Bayer México
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Publicado
septiembre 1, 2023
Ubicación
Sinaloa
Tipo de empleo

Descripción

TAREAS Y RESPONSABILIDADES

Identifica y propone cuentas clave, recaba información confiable del cliente que le permite identificar su potencial y necesidades. Identifica las actividades criticas del rol usando CEP.

Elabora un programa de asesoría y atención a cuentas clave para recomendar de manera efectiva las soluciones Bayer.

Con el apoyo del Representante, registra la información en el CRM y aplica el criterio RADL para seguimiento.

Recepción, comprensión y aplicación de programas para cuentas clave y VIPS.

Se asegura de comunicar los resultados de programas a sus clientes para que obtengan los beneficios a los cuales tienen derecho.

Busca información de la competencia y mercado para identificar tendencias, y entender los insights del cliente.

Basado en la información de mercado y competidores, busca la mejor propuesta de valor para sus clientes.

Entiende y comunica las políticas de inquietudes a sus cuentas clave, y brinda soporte a fuerza de ventas y distribuidores.

Da seguimiento a las inquietudes de sus clientes, las registra en el CRM y se asegura de concluirlos correctamente para lograr la mejor experiencia de marca posible.

TU PERFIL

Licenciatura / Ingeniería Agronomía,Agronegocios, Biotecnología, o afín. 3 a 5 años de experiencia.

Deseable experiencia en ventas, mercadeo, asesoría a agricultores, conocimiento técnico de los cultivos de Banano, Caña de Azúcar y Maíz. 50% ingles (deseable) Otras características deseables.

Bayer se compromete a proveer acceso razonable y comodidades en este proceso para individuos con discapacidad. Al mismo tiempo alienta a postulantes con discapacidad a solicitar cualquier facilidad requerida utilizando la información de contacto presentada a continuación.

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