Bayer México
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
junio 21, 2023
Ubicación
Ciudad de México
Tipo de empleo

Descripción

TAREAS Y RESPONSABILIDADES

Asegurarse de que el flujo de trabajo de gestión de contratos se siga debidamente manteniendo un control estricto y haciendo un seguimiento de los contratos que entran y salen del Departamento Legal.

Actualizaciones y contratos de insumos en Base de Datos local

Coordina los servicios de Notaría Pública – Legalizaciones, apostillas, copias certificadas, ratificaciones de firmas, etc.

Coordina los servicios de traducción pericial oficial (principalmente requeridos por los Departamentos de Asuntos Regulatorios de BdM)

Ayuda al empleador y a sus colegas con las tareas diarias de la oficina (contesta teléfonos y transfiere llamadas, establece citas, responde requisitos legales básicos y preguntas, etc.)

Apoya la organización y las tareas administrativas del Departamento Legal: - Recibir, clasificar y rastrear la documentación del departamento, vigila la respuesta a todos los problemas y, en algunos casos, bajo instrucciones previas, responde directamente y selecciona y ordena de acuerdo con las prioridades.

Administrar y coordinar pagos por servicios legales externos y proveedores generales del Departamento Legal.

Seguimiento, coordinación y organización de actividades, reuniones, viajes y cuentas de gastos para un grupo de empleados.

Asistir en la coordinación de actividades o eventos: visitas, cafetería, servicios de control de papelería, comedor especial, selección de proveedores y asociaciones.

Coordinar y elaborar solicitudes de Transferencias Electrónicas y Cheques – pagos por adelantado según lo solicitado por abogados externos, formación, etc. • Actualización de Intranet – Content Master para el Departamento Legal

Gestiona el Departamento Jurídico-Control de Presupuesto-Control y registro de gastos, revisión y análisis mensual, cálculo de devengo y reservas, elaboración y preparación del presupuesto anual correspondiente

Coordinar las actividades de litigios externos, casos e informes de asesoramiento.

Coordinar diferentes tareas y actividades con compañeros

Establece una relación de trabajo cooperativa con otros asistentes administrativos del Equipo de Liderazgo de País para garantizar el trabajo en equipo para lograr los objetivos en toda la organización.

Mantener la seguridad y confidencialidad de la información

Cumplir con las normas de seguridad y el cumplimiento interno de la empresa

TU PERFIL

Educación: Se prefiere un título de secretariado de negocios, con un mínimo de un diploma de escuela secundaria o capacitación avanzada en escuela de negocios / secretariado. Habilidades y experiencia: Se requieren 8 años o más de experiencia administrativa a nivel ejecutivo.

• El titular debe tener un amplio conocimiento de las actividades comerciales y administrativas para desempeñar las funciones / tareas requeridas

• Debe ser competente en aplicaciones de PC (MS office suite preferida, SAP).

• Antecedentes legales básicos.

• Conocimientos básicos financieros y contables.

• Debe ser flexible, proactivo y actuar por iniciativa propia.

Bayer se compromete a proveer acceso razonable y comodidades en este proceso para individuos con discapacidad. Al mismo tiempo alienta a postulantes con discapacidad a solicitar cualquier facilidad requerida utilizando la información de contacto presentada a continuación.

Empleos similares

Ir al contenido