Chubb
Publicado
agosto 6, 2018
Tipo de empleo

Descripción

Chubb busca personal para brindar atención a los clientes internos y externos de la compañía, por medio de ticket soporte y/o apoyo. Aclaración de dudas con sus cuentas, pólizas, perfiles, entre otros. Esta información la recibirán por medio de correo, chat y teléfono.

Requisitos para el puesto:

- Edad: Deseable 25 a 34 años
- Escolaridad: Licenciatura terminada/ trunca / técnica. Preferentemente carreras administrativas o en sistemas.
- Experiencia de 6 meses a 1 año en call center
- Experiencia en trabajos donde haya realizado varias actividades a la vez (multitareas)*
- Experiencia en el uso de chat, correo y mail
- Tener conocimientos básico de hardware y software comercial de computadoras (Office, Windows, correo electrónico), navegadores de Internet, redes sociales
- Es indispensable Excelente comunicación oral y escrita

El horario será de Lunes - Viernes 10:30 AM a 7:30 PM y los Sábados 9:00 AM a 2:00 PM.

¡Envianos tu CV!
Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares