Engie México
  • 5 empleos activos (ver)
Publicado
enero 25, 2024
Ubicación
Circuito Ingenieros Numero 1, Ciudad Satelite, Naucalpan, estado de mexico
Tipo de empleo

Descripción

Energía al servicio de México.

Desde hace más de 25 años, en ENGIE México estamos comprometidos en llevar energía y fomentar el desarrollo económico a través de una oferta energética accesible, diversa y competitiva que impulse la dinámica económica de México

En ENGIE México estamos enfrentando los desafíos medioambientales mediante la transformación de nuestro modelo de negocio para dirigirlo hacia una empresa integral de energía de bajas o cero emisiones de C02 en tres sectores clave: Gas Natural, producción de electricidad y servicios de energía y asociados.

ENGIE México emplea a más de 1,000 personas de forma directa. La Compañía ha sido reconocida durante 12 años consecutivos con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

ENGIE México:

· 1er Comprador Privado de Gas Natural en México
· 2do Distribuidor de Gas Natural en México
· 8 zonas de distribución de gas natural
· +520,000 clientes en Distribución de Gas Natural en el segmento residencial
· 3 Compañías de Transporte de Gas Natural con 1,300 KM de gasoductos
· 3 Plantas de Generación Eléctrica con 395 MW de generación, (incluye 1 parque eólico de 50MW de energía renovable en exitosa operación)
· 6 proyectos de energía renovable en construcción (+900 MW)

Propósito del puesto:
Mantener una atención eficiente de las llamadas de fuga y olor a gas, incidentes de seguridad y otros eventos que puedan impactar en las operaciones de las tres unidades de negocio de México.

Funciones y Responsabilidades:
Atender las llamadas de entrada y salida del centro de emergencias
Registro de datos de las llamadas de emergencia corroborando y canalizando la información recibida a las áreas involucradas para dar la atención en el tiempo establecido. Dando seguimiento hasta el cierre del evento.
Compilar información de fuentes nacionales provenientes de fuetes nacionales e internacionales para la integración de informes de seguridad.
Evaluaciones de riesgo y seguridad en nuevos sitios, centros de trabajo, etc.
Supervisar y dar seguimiento a los viajes dentro y fuera de la ciudad.
Realizar y dar seguimiento a reportes de robo de instalaciones, incidentes viales e incidentes de seguridad física.

Perfil Ocupacional y experiencia:
Preparatoria concluida, licenciatura, ingeniería
Análisis de datos de inteligencia, manejo de herramientas tecnológicas

En ENGIE buscamos que te sientas libre de ser quién eres por lo que estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en las personas. Al elegir nuestro talento nos enfocamos en sus habilidades y trayectoria profesional, no discriminamos por origen étnico, nacionalidad, género, discapacidad, condición social, religión, preferencia sexual y estado civil.

Empleos similares

Ir al contenido