Colgate-Palmolive
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Publicado
agosto 3, 2023
Ubicación
Miguel Hidalgo
Tipo de empleo

Descripción

El objetivo del puesto CBS Order to Invoice Analyst es administrar el proceso de pedido a facturas dentro de los estándares de Mejores Prácticas de CP y colabora con los CDT locales para respaldar de manera efectiva el cumplimiento de pedidos a facturas. Las principales responsabilidades serán la gestión del proceso de no ingresos. Responsable de la gestión exitosa de pedidos y el seguimiento de todos los aspectos del proceso de servicio al cliente para garantizar las entregas a tiempo a los Clientes. Gestiona la relación de servicio al cliente sirviendo como el principal punto de contacto para las comunicaciones relacionadas con pedidos y entregas. La mayoría de los clientes serán clientes internos, en su mayoría equipos de CDO que requieren excelentes habilidades de comunicación.

Responsabilidades:

Administrar el proceso Order to Invoice dentro de los estándares de mejores prácticas de CP ("Essentials").
Desarrollar relaciones internas efectivas y buena comunicación con los clientes para facilitar el cumplimiento efectivo de pedidos y facturas.
Colaborar con los equipos locales de desarrollo de clientes (CDT) y logística para investigar y resolver problemas de gestión y entrega de pedidos.
Responsable de apoyar el logro de todos los objetivos de servicio para los clientes asignados.
Identificar los problemas de entrega y distribución a logística para su seguimiento y acción correctiva. Comunicar cualquier requerimiento especial del cliente interno a Logística.
Apoyar y hacer cumplir todas las políticas de venta (términos y condiciones) con los clientes.
Analizar y colaborar con los CDT locales para determinar la acción adecuada para resolver los problemas relacionados con las devoluciones y rechazos de los clientes. Seguimiento Logística ejecución de devoluciones y rechazos.
Trabajar con los CDT y logística locales para eliminar las ineficiencias de la cadena de suministro y reducir los costos en el proceso de pedido a facturación (por ejemplo, ejecución de envíos directos de planta, eficiencias de envío de capas de tarimas, eliminación de envíos fuera del territorio, consolidaciones de pedidos, etc.)
Utilizar las aplicaciones de procesamiento y cumplimiento de pedidos de SAP para administrar y ejecutar de manera eficiente el proceso de pedido a factura mientras minimiza la intervención manual ("toques").
Responsable del análisis y los resultados de los indicadores clave de rendimiento (KPI) de CS y de tomar medidas correctivas cuando sea necesario para mejorar el servicio o resaltar los problemas de la cadena de suministro. Opera dentro de las pautas de Servicio al Cliente y redes de Distribución para optimizar el servicio y los costos de entrega.
Preparar servicio al cliente periódico (semanal y mensual) y costos para servir actualizaciones para su distribución a los CDT locales y de división y a la gerencia de CS&L.

Responsabilidades:

Licenciatura en Ingeniería Industrial, Logística, Administración de Empresas o carrera afín.
1 año de experiencia en Atención al Cliente/Cumplimiento de Pedidos, Planificación o Logística.
Nivel de inglés avanzado.
Experiencia SAP.

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