F. Ruiz e Hijos
Publicado
marzo 29, 2021
Ubicación
CDMX
Tipo de empleo

Descripción

Empresa 100% mexicana dedicada a la distribución de combustible, con más de 80 años de experiencia en el mercado que lo respaldan. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de una recepcionista, entre 28 a 45 años para funciones comerciales, de atención al cliente, calidad, RRHH y administración.

RESPONSABILIDADES:
 Toma de pedidos por vía telefónica o vía correo electrónico, cuidando, revisando y solicitando autorización con el área de crédito y cobranza para que proceda la programación de la entrega.
 Programar y controlar los pedidos fijos de los clientes.
 Registrar los pedidos en sistema SAP, elaborando un reporte de llamadas diario, revisando que todos los pedidos sean ingresados con los datos correctos, fecha, cliente, litros y horarios, enviando una copia al área de Cobranza y a Logística para su facturación.
 Organiza/elabora y concentra la bitácora, carta porte – hoja Pemex, carta de embarque, sellos, remisiones y factura Pemex, para que los operadores puedan realizar la ruta de entrega programada.
 Ordena por numeración cartas portes, sellos y su registro, vales de comida, viáticos, Kardex para su entrega al área de logística.
 Recibir remisiones de entregas del área almacén, quitar la copia Ruiz (Seguridad) y ordenar numéricamente las remisiones y pasarlas al área de Logística para la elaboración de facturas electrónicas.
 Recibir y guardar la copia Ruiz (Seguridad), carta porte y carta de embarque para cualquier aclaración de factura.
 Dar información a los clientes, vía telefónica, o vía correo electrónico, para información del estatus de sus pedidos y brindar un buen servicio.
 Elaboración de tarjetas de Operadores, para pago de los mismos.

REQUISITOS PARA EL PUESTO:
 Educación Media Superior: Prepa o Bachillerato Tecnológico.
 Atención y Servicio a clientes.
 Archivo.
 Office, Excel, Word.
 SAP (módulo de Pedidos, deseable)
 Conocimientos de Administración
 2 años de experiencia en recepción.

Si te sientes identificada ¡Postulate!

En caso de que necesites de algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares