Deloitte
Publicado
marzo 4, 2016
Ubicación
Ciudad de Mexico
Tipo de empleo

Descripción

Deloitte es la firma de servicios profesionales líder en el mundo. Ofreciendo servicios en Auditoría,  Consultoría, Impuestos y Servicios Legales, Administración de Riesgos, así como Asesoría Financiera. Somos más de 200,000 colaboradores,ubicados en más de 150 países. En México nos encontramos en 22 ciudades con más de 8000 colaboradores Hoy continuamos creciendo buscando el mejor talento  ¿Estás listo para unirte a nuestro equipo?

 

Requisitos:

Escolaridad:  Carrera Técnica concluída en áreas Administrativas, Lic. en Turismo/ Carrera comercial como Asistente Ejecutiva o afín (concluída)

Experiencia: Mínima y comprobable de 2 años realizando Funciones de Recepción,  Atención al Cliente y Actividades Administrativas Varias.

Indispensable Que Cuente con Presentación ejecutiva, Estabilidad laboral y Disponibilidad de horario de las 8 am a  5 pm.

Otros conocimientos:
- Manejo de Office (Word, Excel y Power Point)
- Excelente ortografía y redacción
- Excelente actitud de servicio
- Excelente Presentación
- Inglés avanzado (mínimo 530 puntos en TOEFL)

 

Competencias Requeridas para el Puesto:

1.       Proactiva

2.       Orientada al cliente

3.       Organización y Planeación

4.       Dinámica

5.       Alta Tolerancia a la frustración

 

Se ofrece: Sueldo Competitivo, y Prestaciones de Ley y Superiores a las de la Ley 

Zona de Trabajo: Reforma

Si estas interesada envia tu cv actualizado, preferentemente en ingles a la dirección anexa

 

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