Engie México
Publicado
enero 26, 2024
Ubicación
Blvd Manuel Avila Camacho 36. Piso 15. Alcaldia Miguel Hidalgo, cp. 11000, Ciudad de México
Tipo de empleo

Descripción

Energía al servicio de México.

Desde hace más de 25 años, en ENGIE México estamos comprometidos en llevar energía y fomentar el desarrollo económico a través de una oferta energética accesible, diversa y competitiva que impulse la dinámica económica de México
En ENGIE México estamos enfrentando los desafíos medioambientales mediante la transformación de nuestro modelo de negocio para dirigirlo hacia una empresa integral de energía de bajas o cero emisiones de C02 en tres sectores clave: Gas Natural, producción de electricidad y servicios de energía y asociados.

ENGIE México emplea a más de 1,000 personas de forma directa. La Compañía ha sido reconocida durante 12 años consecutivos con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).
ENGIE México:

· 1er Comprador Privado de Gas Natural en México
· 2do Distribuidor de Gas Natural en México
· 8 zonas de distribución de gas natural
· +520,000 clientes en Distribución de Gas Natural en el segmento residencial
· 3 Compañías de Transporte de Gas Natural con 1,300 KM de gasoductos
· 3 Plantas de Generación Eléctrica con 395 MW de generación, (incluye 1 parque eólico de 50MW de energía renovable en exitosa operación)
· 6 proyectos de energía renovable en construcción (+900 MW)

Funciones y Responsabilidades:

• Atiende y canaliza las llamadas y visitas que se presentan en la recepción de Oficinas Corporativas. Recibe, controla y canaliza mensajería y paquetería de las diferentes áreas. Coordina a los mensajeros asignando rutas y horarios para la entrega de mensajeria y/o traslados de directivos.
• Controlar y administrar pagos de proveedores de insumos, cafetería, taxis, papelería con reporte de presupuesto anual.
• Coordina al personal de seguridad privada para el control de accesos. Administra el uso de salas de juntas y portal de uso de estaciones de trabajo.
• Impresión, asignación y control de credenciales de acceso, coordinándose con las HRBP de todas las regionales, asi como con la Administracion de la Torre Esmeralda II.

• Participación activa en Brigadas de Protección Civil ya que debe comunicarse con los jefes de brigada de Engie asi como con personal de la Torre durante los simulacros y/o eventos reales.

Perfil Ocupacional y experiencia:

1 año como atención a clientes, Administrativos.
FORMACIÓN ACADÉMICA: Licenciatura en Administración de empresas o a fin- Terminada o Trunca.
CONOCIMIENTOS: Office, SAP,
Inglés- Intermedio- Deseable.
Disponibilidad de tiempo
Competencias: Servicio al cliente, trabajo en equipo, adaptabilidad.

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