Siemens Healthineers
Publicado
junio 21, 2024
Ubicación
CDMX y área metropolitana
Tipo de empleo

Descripción

Únete a nosotros para que seamos pioneros e innovar en los avances de la Industria de la salud. Para todos. En todas partes. De manera sostenible.

Nuestro entorno inspirador y solidario crea una comunidad global que celebra la diversidad y la individualidad. Te ayudamos y te empoderamos para ir más allá de su zona de confort, ofreciéndote recursos y flexibilidad para fomentar tu crecimiento profesional y personal, todo, mientras valoramos tus contribuciones que te hacen ser único.

¡Únete a nuestro equipo como Remote Network Support Analyst!

Tu misión y responsabilidades:

El Especialista en Soporte Técnico desempeñará un papel crítico al servir como el primer punto de contacto de nivel uno para la gestión de incidentes, configuración y problemas para nuestros clientes del sector de la salud y externos (por ejemplo, Siemens AG y otras compañías externas).

El candidato ideal debe contar al menos con 3 años de experiencia directamente relevante en un entorno de soporte/administración de TI, preferentemente en el ámbito de la salud.

También debe ser bilingüe en inglés y español o portugués. Ofreceremos 8 semanas de formación a nuestros nuevos colaboradores.

Tus cualidades y experiencias:

• Actuar como el primer punto de contacto en la prestación de soporte técnico experto en redes y/o aplicaciones de TI para clientes clínicos externos del sector de la salud.

• Brindar soporte a los clientes que experimenten problemas técnicos o de flujo de trabajo de aplicaciones, mostrando un profundo conocimiento del flujo de trabajo clínico de los clientes.

• Utilizar técnicas de resolución de problemas para analizar y resolver problemas técnicos de redes de TI y seguridad informática asignados por los clientes.

• Analizar, documentar y resolver de manera efectiva la mayoría de los problemas técnicos de manera independiente.

• Utilizar técnicas y habilidades de resolución de problemas para realizar la gestión de contenido necesaria en la infraestructura del cliente y garantizar la integridad de la información.

• Servir de enlace con otras ubicaciones, programar al equipo local e identificar e implementar las medidas necesarias junto con el líder funcional y/o el encargado en el país.

Tus atributos y habilidades:

• Ing. en Sistemas, Ing. en Computación, Lic. en Informática o Afín relacionado con tecnología y/o redes.

• Años de experiencia progresiva en un rol de soporte técnico o administración en software, hardware, redes, bases de datos y/o equipos de escritorio.

• Bilingüe en: Inglés y Español

• Amplio conocimiento de administración de redes, protocolos LAN, WAN (TCP/IP, IPSEC, Firewalls)

• Habilidades primarias en Networking, Enrutamiento y Conmutación de Cisco.

• Configuración y resolución de problemas de VPN en múltiples marcas de firewalls. Ejemplo: FortiNet, Palo Alto, Cisco, WatchGuard, SonicWall.

• Certificaciones: CISCO CCNA y/o CCNP.

• Experiencia previa en la industria de la atención médica.

Nuestro equipo global:
Somos un equipo de más de 71.000 Healthineers altamente dedicados al cuidado de la salud, con presencia en más de 70 países. Como líder en la tecnología médica, estamos constantemente rompiendo las barreras para crear mejores resultados y experiencias para los pacientes, independientemente de en dónde viven ó que problema de salud enfrenten. Nuestra cartera, que abarca desde el diagnóstico in vitro e in vivo, la terapia guiada por imágenes y la atención innovadora del cáncer, es crucial para la toma de decisiones clínicas y las distintas vías de tratamiento.

Nuestra cultura:
Cuando te unes a Siemens Healthineers, te conviertes en parte de un equipo global de científicos, clínicos, médicos, desarrolladores, investigadores, profesionales y especialistas capacitados que creen en el potencial individual para contribuir con ideas diversas para mejorar la vida de las personas en todo el mundo. Somos de diferentes culturas, religiones, diferentes puntos de vista políticos, distintas orientaciones sexuales y trabajamos juntos para luchar contra las enfermedades más difíciles que existen. Habilitamos el acceso a los servicios de salud con un mismo propósito: Ser pioneros e innovar en los avances de la Industria de la salud. Para todos. En todas partes. De manera sostenible.

Al ser un empleador con equidad laboral, todas nuestras ofertas laborales incentivan la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones.

Visita nuestro sitio de Carrera en www.healthcare.siemens.de/careers

Nos preocupamos por la privacidad de sus datos y nos tomamos en serio el cumplimiento de la legislación de protección de datos de GDPR, así como otras leyes de protección de datos. Por esta razón, te pedimos que no nos envíes tu CV por correo electrónico. Te pedimos amablemente que realices un perfil en nuestra comunidad de talento en dónde puedas adjuntar tu CV. Puedes crear una alerta personal que te mantendrá al tanto de nuevas oportunidades en la compañía.

- Oportunidad para personas con discapacidad

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares

Ir al contenido