Walmart
  • 9 empleos activos (ver)
Publicado
mayo 1, 2023
Ubicación
CUAUTITLÁN, ESTADO DE MÉXICO
Tipo de empleo

Descripción

Objetivo
Ser expertos(as) en materiales de empaque (Primarios: Item-envase; Secundarios: Envase-caja; Terciarios: Caja-pallet) responsable medir y evaluar los empaques nuevos o con cambios en Cedis, para que nuestros proveedores cumplan con los requisitos de empaque en la Cadena de Suministro y lograr que la distribución se realice con calidad y de la manera más productiva y rentable para la empresa y los proveedores.

Principales Responsabilidades:
• Evaluar el diseño del producto, las fichas técnicas, las características físicas de empaque y embalaje para cumplir con las especificaciones y convenios comerciales a través de las revisiones de empaque programadas.
• Solicitar a los proveedores acciones correctivas, sobre la base del desempeño del empaque para que éstos cumplan con los requisitos y reducir riesgos de pérdidas y daños en el manejo.
• Validar la mejora del desempeño del empaque en proceso en CeDis y Tiendas a través del visto buenos de los clientes internos, evitando daños y retrasos en proceso logístico.
• Canalizar las discrepancias de información al equipo de Item File y solicitar las correcciones correspondientes, para mantener la confiabilidad de la base de datos.

Perfil:
Escolaridad: bachillerato, carrera técnica, TSU, o Licenciatura preferentemente.
Experiencia laboral: Conocer de recibo, almacenes, experiencia en calidad, rastreadores, etc.
Conocimientos técnicos: Manejo de paquetería Office.

Zonas de trabajo: Cuautitlán, San Martín Obispo, Megapark.

Empleos similares

Ir al contenido