Accenture
Publicado
junio 7, 2018
Ubicación
Tipo de empleo

Descripción

Accenture transforma las principales organizaciones y comunidades de todo el mundo. La gran escala de las capacidades y compromisos con los clientes y la forma en que colaboran, operan y ofrecen valor ofrece una oportunidad sin precedentes para crecer y avanzar. Las personas de Client Delivery & Operations rastrean la entrega y la excelencia de la capacidad a través del diseño, desarrollo de una solución, servicio, capacidad u oferta.

Descripción del trabajo

Identificar, evaluar y resolver problemas comerciales complejos para el área de responsabilidad, donde el análisis de situaciones o datos requiere una evaluación en profundidad de factores variables. Además deberás seguir de cerca la dirección estratégica establecida por la alta gerencia al establecer objetivos a corto plazo. Entrarás en contacto con la alta gerencia de un cliente o dentro de Accenture sobre asuntos en los que es posible que deban obtener la aceptación de un enfoque alternativo. Tendrás cierta libertad en la toma de decisiones, que afectarán diariamente al área de responsabilidad. Independencia para determinar métodos y procedimientos en nuevas asignaciones. Administra equipos grandes y medianos y / o esfuerzos de trabajo (si se trata de una función de contribuyente individual) en un cliente o dentro de Accenture.

Requisitos para el puesto

Se necesitan habilidades de codificación y capacidad de formular requisitos de aplicación y traducirlos en diseños técnicos, integrar sistemas en paisajes existentes y llevar nuevas soluciones a la producción. Dominar las últimas tecnologías y metodologías de ingeniería de software (incluyendo Spring, Hibernate, JPA, Maven, Agile e Integración Continua) y comprender los principios y prácticas para construir y diseñar software de alta calidad y aplicaciones (web). Manejo de API REST y SOAP, Java, JavaScript y Base de datos.

Además de trabajar en proyectos interesantes con sus clientes, Accenture ofrece diversas oportunidades de capacitación y certificación. y organizan regularmente reuniones y eventos para compartir conocimiento y mejores prácticas.

Accenture ofrece igualdad de oportunidades y acepta solicitudes de todos los sectores de la sociedad, sin discriminar por motivos de raza, religión o creencias, origen étnico o nacional, discapacidad, edad, ciudadanía, estado civil, pareja doméstica o civil, orientación sexual, género. identidad, o cualquier otra base según lo protegido por la ley aplicable.
Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!