Accenture
Publicado
junio 8, 2018
Ubicación
Ciudad de México
Tipo de empleo

Descripción

Accenture transforma las principales organizaciones y comunidades de todo el mundo. La gran escala de sus capacidades y compromisos con los clientes y la forma en que colabora, opera y ofrece valor, ofrece una oportunidad sin precedentes para crecer y avanzar.

Descripción del trabajo

Principalmente, brindar soporte técnico para la resolución de problemas, incidentes, problemas, solicitudes y consultas de IT del cliente. Además del contacto con otros equipos de soporte o de productos según sea necesario para resolver los problemas de solicitudes de manera oportuna. Asegurar la documentación adecuada, notificación, escalamiento y seguimiento de todos los incidentes.

Accenture brinda igualdad de oportunidades y acepta solicitudes de todos los sectores de la sociedad, sin discriminar por motivos de raza, religión o creencias, origen étnico o nacional, discapacidad, edad, ciudadanía, estado civil, pareja doméstica o civil, orientación sexual, género. identidad, o cualquier otra base según lo protegido por la ley aplicable.

Empleos similares

Ir al contenido