Disney
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
noviembre 17, 2021
Ubicación
México
Tipo de empleo

Descripción

CONSTRUYE ALGO MÁS GRANDE QUE TÚ MISMO

Compuesto por las unidades de negocios internacionales de la Compañía y varios servicios de transmisión directa al consumidor, Disney Media & Entertainment Distribution (DMED)

Compuesto por las unidades de negocios internacionales de la Compañía y varios servicios de transmisión directa al consumidor, Disney Media & Entertainment Distribution (DMED), alinea la tecnología, la distribución de medios y las ventas de publicidad en un solo segmento de negocio para crear y ofrecer experiencias de entretenimiento personalizadas a los consumidores de todo el mundo.

Disney Media & Entertainment Distribution (DMED) reúne a los mejores equipos de productos, tecnología y comercialización de la Compañía en una sola organización global. DMED es responsable de la gestión de P&L y de toda la distribución, operaciones de red e ingeniería, ventas, publicidad, datos y ciertas funciones tecnológicas clave en todo el mundo para los motores de contenido de la Compañía. DMED también administra las operaciones de los servicios de transmisión de la Compañía, incluidos Disney +, Hulu, ESPN + y Disney + Hotstar; y las redes nacionales de radiodifusión y televisión por cable.

¿Cómo contribuirás a nuestra experiencia mágica?

Estamos buscando a alguien que apoye al equipo de Studio Marketing para coordinar y ejecutar los planes de marketing en torno a cada título y asegurar el control del proceso administrativo. La posición proporcionará apoyo operativo para las estrategias de marketing pensadas en estrenos teatrales y de plataformas. Será un enlace clave a través de múltiples equipos entre tanto dentro de la empresa como fuera de ella.

El Coordinador de Marketing será responsable de:
- Coordinar esfuerzos en torno a los planes de marketing de Studios Marketing (Disney+, Star+ y teatral) para cumplir con las estrategias de cada título.
- Implementar acciones clave en cada título que ayude en el éxito de las campañas de marketing. ∙ Ser el enlace entre las estrategias de marketing y el resto de departamentos y terceros (expositores, vendedores) involucrados en los planes para proporcionar las herramientas adecuadas a tiempo.
- Gestionar los presupuestos de las campañas de marketing así como ser responsable de los procesos administrativos que necesiten.
- Recopilar información de las diferentes áreas para el análisis post lanzamiento de cada título.

Lo que necesitamos de ti para ser parte de esta historia:
- Al menos 2 años de experiencia en Marketing.
- Socio de pensamiento creíble, proactivo y de confianza que ha construido relaciones y entregado resultados.
- Capacidad para prosperar dentro de la ambigüedad e impulsar proyectos complejos.
- El nivel avanzado de inglés es imprescindible.
- Conocimiento de las herramientas de Microsoft Office (PowerPoint, Excel, Word).

Información adicional:
En Disney, creemos que se necesitan grandes personas para crear las experiencias, productos y servicios memorables que nuestros consumidores conocen y aman. Somos un equipo de cuentacuentos y contratamos bajo igualdad de oportunidades independientemente de la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la discapacidad y la identidad de género. Fomentamos una cultura corporativa de pertenencia e inclusión, que empodera a nuestro personal y a la empresa para prosperar. En Disney, todos tienen la oportunidad de hablar y participar, crecer y compartir ideas.

Empleos similares

Ir al contenido