Walmart
Publicado
febrero 24, 2022
Ubicación
Los Mochis, Sinaloa
Tipo de empleo

Descripción

En Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos con la Diversidad e Inclusión, buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo incluyendo VIH y Covid-19; por lo que te invitamos a compartir tu CV sin incluir fotografía ni nombre.
 
Fomentar un ambiente de trabajo donde se fomenta el respeto por el individuo, forma parte de cultura en Walmart. Buscamos siempre incorporar al mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, estado de salud, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género; por ello consideramos que los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final.

En caso de que necesites algún ajuste razonable por favor avísalo al reclutador.

¿Qué harás?

Ejecutar los programas de Protección de Activos, ser un líder de apoyo para todos los asociados de la operación manteniendo siempre una actitud de servicio, Comunicación efectiva, trabajo en equipo y colaboración. Con el objetivo de crear estrategias que permitan la mejora continua de los procesos y mitiguen la posibilidad de pérdidas humanas y financieras.
Analizar los datos de la compañía para crear estrategias que nos ayuden a reducir pérdidas financieras.

•Análisis numérico para generar estrategias de eficiencia en los procesos y reducción de pérdidas.
•Seguimiento a las estrategias implementadas para lograr objetivo.
•Control de la merma mediante inventarios perpetuos.
•Comunicar el avance semanal al equipo de operaciones de tiendas.
•Programación y visita a tiendas para asegurar ejecución de procesos y de la estrategia.
•Vista a sucursales de 15 a 12 tiendas a su cargo rol de revisión y check list (transferencias, cambio de precio, visibilidad de pérdidas, manejo de cajas y devoluciones).

¿A Quién buscamos?
•Licenciatura en Administración, Comercio, Industrial. (Pasante)
•Indispensable en el área de Prevención de Pérdidas, Seguridad patrimonial, Auditor de procesos.
•Excel Intermedio.
•Conocimiento en Teradata y SAP (deseable).
•Competencias: Planeación y Mejora, Enfoque en el Cliente, Negociación (Influencia y Comunicación),Tolerancia al Estrés, Toma Estratégica de Decisiones (Juicio)

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