Bimbo
Publicado
septiembre 1, 2023
Ubicación
Av. Alfonso Nápoles Gándara # 1117, Santa Fe, Zedec Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón CP 01219, Ciudad de México
Tipo de empleo

Descripción

En Grupo Bimbo estamos en busca de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor con grandes acciones; hoy es tu oportunidad de colaborar y hacer carrera con nosotros y pertenecer a una gran comunidad global que se encarga de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos como Supervisora (or) de Retail.

OBJETIVO DEL PUESTO: La posición de Retail / CPFR (Colaborative Planning Forecasting and Replenishment) ha sido creada para gestionar producción y abasto con las distintas áreas que complementan el ciclo del suministro, interna y externamente. El enfoque primordial es tener un control más preciso del inventario, minimizando los agotamientos y sobreinventarios de los productos, colaborando en un Plan de ventas que considera distintas variables para un abasto adecuado en los pisos de venta de cada cliente, esto es semanal, mensual, anual y para los canales de AS y Clubs (cruce de anden).

IDIOMA: inglés básico (compresión lectura y escritura)

FORMACIÓN: Ingeniero Industrial, Ingeniero en Transporte, Logística, Administración. O cualquier otra, con experiencia o que cumpla el perfil, aunque este trunca. Pero normalmente el cliente pide que el CPFR este titulado.

CONOCIMIENTOS: Portales de los diferentes clientes Autoservicio y Clubs (puede aprender), excel (tablas dinámicas, formulas), Access, macros. Muy deseable.

COMPETENCIAS: Analítico, comunicación efectiva y asertiva, planeación, interpretación de análisis, toma de decisiones y trabajo en equipo, enfoque a resultados, negociador, promotor de cambios y propuesta de mejora para los procesos del cliente basado en su análisis. Inteligencia y Agilidad de Aprendizaje, Motivación de logro, impacto e Influencia, compromiso, resiliencia e Inteligencia emocional.

EXPERIENCIA: Como CPFR (resurtido, inventarios, suministro y cadena de abasto).

ACTIVIDADES: Reportería, reuniones internas y externas, presentaciones a los clientes, seguimiento indicadores cliente, Plan de Ventas (forecast). Visitas a cliente (presenciales y virtuales)

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR: Sí eventualmente y trasladarse a otros centros de trabajo, oficinas del cliente, visitar mercado, Centros de Distribución y/o plantas.

ZONA DE TRABAJO: CDMX, Alcaldía Álvaro Obregón, Santa Fe (Modalidad Hibrida).

HORARIO: lunes a viernes de 8:00 a 18:30hrs.

Interesadas e interesados en participar favor de compartir su CV al correo que se cita en esta publicación. Poner en asunto del correo el título de la vacante.

Gracias al talento de cada uno de sus colaboradores, Grupo Bimbo es una empresa sólida, socialmente responsable, altamente productiva y plenamente humana que busca siempre la mejora continua de sus marcas, el aseguramiento de la calidad y variedad de sus productos que satisfagan las necesidades y expectativas de todos.

En Grupo Bimbo no se discrimina por motivo de origen étnico o nacional, género, edad, discapacidad, condición social, condiciones de salud, religión, condición migratoria, opiniones, preferencias sexuales, estado civil o cualquier otra dimensión.

Empleos similares

Ir al contenido