Siemens Healthineers
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
enero 25, 2023
Ubicación
Polanco, Ciudad de Mexico
Tipo de empleo

Descripción

¿Queres ayudar a crear el futuro del cuidado de la salud?

Siemens Healthineers es un lugar para las personas que dedican su energía y pasión a esta importante causa. Reflejamos nuestro espíritu pionero combinado con nuestra larga historia de ingeniería en la industria de la salud, que se encuentra en constante evolución. Innovamos en avances para la salud. Para todos. En todas partes.

Te ofrecemos un ambiente flexible y dinámico en donde tendrás tu espacio para crecer personal y profesionalmente. ¿Suena interesante?

¡Entonces únete a nuestro equipo como Talent Acquisition Trainee!

Tu misión y responsabilidades:

• Tareas administrativas generales del área.
• Apoyo en revisión de perfiles y candidatos, entrevistas y acompañamiento a los managers en los procesos de selección.
• Reclutamiento y selección end to end para perfiles corporativos Junior.
• Participación, soporte y apoyo en los diferentes proyectos del área de Talent Acquisition
• Gestión del proceso de onboarding general a la compañía y onboarding al cargo.

Tus cualidades y experiencias:

• Profesional recién egresado o con máximo un año de haber obtenido el título profesional en: Psicología, Ingeniería Industrial, Administración o afines.
• Experiencia mínimo de 1 año en áreas de reclutamiento y selección.
• Disponibilidad de trabajar tiempo completo.
• Manejo de Microsoft Office (Excel / Word y Power Point) nivel intermedio/avanzado
• Inglés – Nivel intermedio-avanzado

Tus atributos y habilidades:

• Competencias: orientación al cliente, orientación al resultado del negocio, comunicación asertiva y efectiva y proactividad.

Consideraciones a tener en cuenta:

Esta posición se realiza de manera presencial en Ciudad de Mexico colonia Polanco, con posibilidad de trabajar algunos días de manera remota.

¡En caso que necesites algún ajuste razonable por favor no dejes de aclararlo en tu postulación!

Nuestro equipo global:

Somos un equipo de 66.000 empleados altamente dedicados en más de 70 países que empujan apasionadamente los límites de lo que es posible en el cuidado de la salud para ayudar a mejorar la vida de las personas en todo el mundo. Como líder en la industria, aspiramos a crear mejores resultados y experiencias para los pacientes sin importar dónde vivan o los problemas de salud que enfrenten. Nuestra cartera, que abarca desde el diagnóstico in vitro e in vivo hasta la terapia guiada por imágenes y la atención innovadora del cáncer, es crucial para la toma de decisiones clínicas y las vías de tratamiento.

Nuestra cultura:

Somos parte de una increíble comunidad de científicos, médicos, desarrolladores, investigadores, profesionales y especialistas capacitados que superan los límites de lo que es posible para mejorar la vida de las personas en todo el mundo. Adoptamos una cultura de inclusión en la que se puede liberar el poder y el potencial de cada individuo. Provocamos ideas que generan un impacto positivo y un éxito continuo.
Todas nuestras ofertas laborales incentivan la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.
En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones.

Empleos similares

Ir al contenido