Boehringer-Ingelheim
Publicado
agosto 12, 2019
Ubicación
Ciudad de México
Tipo de empleo

Descripción

DESCRIPCIÓN
Ejecutar los mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos bajo su responsabilidad, asegurando su óptimo funcionamiento para mantener los niveles de los procesos productivos. Cumplir con los requerimientos regulatorios y de seguridad para la operación y mantenimientos de los equipos de generación de servicios en cumplimiento con los requerimientos de Seguridad, Higiene y Protección Ambiental y de las Buenas Prácticas de Fabricación, reflejados en los lineamientos locales y corporativos, así como en las regulaciones nacionales e internacionales aplicables.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
• Ejecutar los programas de mantenimiento preventivos dentro de las fechas establecidas.
• Realizar la documentación de la ejecución de las órdenes de trabajo preventiva y correctiva y registrar las actividades en los cuadernos de registros correspondientes.
• Reportar y notificar inmediatamente al jefe inmediato cualquier anomalía o falla que se detecte tanto en el equipo como en el desempeño de sus funciones.
• Identificar las refacciones necesarias para mantener el estado óptimo de funcionamiento de las máquinas y verificar la existencia de insumos y material que se requiere para realizar las funciones adecuadas de los equipos, tales como (aceites, refacciones, filtros, etc.)
• Soportar los líderes de mantenimiento en las tareas relacionadas a temas de calidad (CAPAS, desviaciones, investigaciones y quejas)
• Conocer y llevar a cabo las políticas, planes, PNO´s, PT´s y las BPF´s afines a sus labores y áreas y documentar en base a los procedimientos normalizados de operación de Buenas Prácticas de Fabricación, documentación e Ingeniería.
• Participar en las capacitaciones relacionadas con sus responsabilidades y actividades, incluyendo calidad, buenas prácticas, salud, seguridad, higiene y protección ambiental aplicables a sus actividades.
• Análisis de causa raíz ante fallas y/o desviaciones de los parámetros de proceso y Funcionamiento
• Realizar el levantamiento de refacciones de las lineas asignadas de acuerdo a la información técnica para ser incluida en las OT´s y en los planes de Mantenimiento.

REQUISITOS DEL PERFIL
• Experiencia de al menos 4 años en equipos de fabricación de formas farmacéuticas sólidos y/o liquidas. Experiencia en equipos de procesos fabricación como mezclado, granulación, compresión, grageado. En líquidos: fabricación, llenado y acondicionado en frasco y blíster. Industria Química, Alimentaria, Consumo Masivo y Cuidado Personal.
• Sistemas computarizados , electrónica de potencia, electrónica de control industrial, PLC´s, HMI´s, redes de comunicación, Programación, Configuración, administración del mantenimiento, GMP´s, EMA, FDA, Serialización. TPM, WCM, Lean Manufacturing.
• Estudios a nivel técnico y/o ingeniería trunca o terminada en electrónica, control y automatización, mecatrónica Inglés básico técnico (deseable)
Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!