Bayer México
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Publicado
diciembre 4, 2023
Ubicación
Ciudad de México
Tipo de empleo

Descripción

Major Tasks

*Recibir, atender y canalizar las llamadas telefónicas con la persona o área correspondiente, cumpliendo con los procesos y lineamientos establecidos por la empresa, brindando un servicio de excelencia para mantener la buena imagen de la empresa ante los clientes internos y externos.
*Asegurar la adecuada atención y respuesta apropiada de las llamadas relacionadas con los productos de la empresa y su correcta transferencia al área de farmacovigilancia.
*Proporcionar ayuda administrativa al área de Site Services para temas de salas de juntas, envío de correspondencia, controles administrativos, entre otros.

Skills.

Escolaridad: Carrera técnica o comercial en áreas administrativas.
Conocimientos especiales: Manejo de paquetería Office y deseable conocimiento de conmutadores telefónicos.
Idiomas: Inglés básico.
Experiencia laboral: 5 años de experiencia en áreas de servicio o atención a clientes.
Competencias: Valores LIFE, actitud de servicio, orientación al cliente, comunicación asertiva, trabajo en equipo, proactivo.

Bayer ofrece una amplia variedad de programas de compensación y beneficios. Si cumples con los requisitos de esta oportunidad única y tienes la "Pasión por Innovar" así como "El Poder Para Cambiar" te animamos para que apliques. Los Job Postings permanecerán abiertos por un mínimo de diez días hábiles y son sujetos a cierres repentinos sin notificación previa. Mensaje a todas las agencias de reclutamiento, Bayer no acepta resumes no solicitados.

 Bayer se compromete a proveer acceso razonable y comodidades en este proceso para individuos con discapacidad. Al mismo tiempo alienta a postulantes con discapacidad a solicitar cualquier facilidad requerida utilizando la información de contacto presentada a continuación.

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