Siemens Healthineers
Publicado
junio 13, 2024
Ubicación
Av. Ejército Nacional Mexicano 350, Chapultepec Morales, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX, Ciudad de México
Tipo de empleo

Descripción

Sé parte de nuestro equipo, pioneros en innovación en avances para la salud. Para todos. En todas partes. De forma sostenible.

Nuestro entorno inspirador y solidario forma una comunidad global que celebra la diversidad y la individualidad. Te invitamos a ir más allá de tu zona de confort, ofreciéndote recursos y flexibilidad para fomentar tu crecimiento profesional y personal, mientras que valoramos tus contribuciones únicas.

¡Entonces únete a Siemens Healthineers como Trainee de Logística!

Tu misión y responsabilidades:

Dar soporte logístico al área de “Diagnostics”, la cual se encarga de la importación, almacenamiento y distribución del material de laboratorio (equipo médico, reactivos químicos, etc.)

· Las tareas diarias son: colocación de órdenes de compra a proveedores, seguimiento de embarques, confirmación de ETA.

· Consolidación de información en reportes.

· Alimentación de Dashboards.

· Apoyo en la creación de procedimientos.

· Atención a stakeholders

Tus cualidades y experiencias:

· Recién egresado (máximo 1 año de haber concluido la carrera) en Comercio internacional, Logística y transporte, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, o afín.

· Experiencia deseable de 1 año del proceso logístico de forma general.

· Conocimiento básico de aduanas y cadena de suministro.

· Nivel de Excel intermedio – avanzado

· Nivel de inglés avanzado

· Deseable conocimiento de Power BI, Knime

· Deseable experiencia manejando SAP

Tus atributos y habilidades:

· Gusto por la tecnología

· Habilidad para poder comunicarse

· Trabajo en equipo

· Propósito de tomar responsabilidades y proyectos conforme va desarrollándose

Nuestro programa de Trainee te ofrece un contrato directo con la empresa con duración de un año, recibiendo a su vez un salario mensual y con prestaciones de ley.

Nuestro equipo global:
Somos un equipo de 66.000 empleados altamente dedicados en más de 70 países que empujan apasionadamente los límites de lo que es posible en el cuidado de la salud para ayudar a mejorar la vida de las personas en todo el mundo. Como líder en la industria, aspiramos a crear mejores resultados y experiencias para los pacientes sin importar dónde vivan o los problemas de salud que enfrenten. Nuestra cartera, que abarca desde el diagnóstico in vitro e in vivo hasta la terapia guiada por imágenes y la atención innovadora del cáncer, es crucial para la toma de decisiones clínicas y las vías de tratamiento.

Nuestra cultura:
Somos parte de una increíble comunidad de científicos, médicos, desarrolladores, investigadores, profesionales y especialistas capacitados que superan los límites de lo que es posible para mejorar la vida de las personas en todo el mundo. Adoptamos una cultura de inclusión en la que se puede liberar el poder y el potencial de cada individuo. Provocamos ideas que generan un impacto positivo y un éxito continuo.

Todas nuestras ofertas laborales incentivan la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.
En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones.

Visita nuestro sitio de Carrera en www.healthcare.siemens.de/careers .

Nos preocupamos por la privacidad de sus datos y nos tomamos en serio el cumplimiento de la legislación de protección de datos de GDPR, así como otras leyes de protección de datos. Por esta razón, le pedimos que no nos envíe su currículum vitae por correo electrónico. En su lugar, le pedimos que cree un perfil en nuestra comunidad de talentos donde pueda subir su CV. La creación de un perfil nos informa de que está interesado en oportunidades profesionales con nosotros y nos facilita el envío de una alerta cuando se abren puestos relevantes.

A todas las agencias de contratación: Siemens Healthineers no acepta currículos de agencias. No envíe currículums a nuestros alias de trabajo, empleados o cualquier otra ubicación de la empresa. Siemens Healthineers no es responsable de ninguna tarifa relacionada con currículos no solicitados.

- Oportunidad para personas con discapacidad

Empleos similares

Ir al contenido