Siemens Healthineers
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Publicado
noviembre 17, 2022
Ubicación
Ciudad de Mexico
Tipo de empleo
Becario  

Descripción

Somos un equipo de 66 000 empleados altamente dedicados en más de 70 países que empujan apasionadamente los límites de lo que es posible en el cuidado de la salud para ayudar a mejorar la vida de las personas en todo el mundo. Como líder en la industria, aspiramos a crear mejores resultados y experiencias para los pacientes sin importar dónde vivan o los problemas de salud que enfrenten. Nuestro portafolio, que abarca desde el diagnóstico in vitro e in vivo hasta la terapia guiada por imágenes y la atención innovadora del cáncer, es crucial para la toma de decisiones clínicas y las vías de tratamiento.

Nuestra cultura:

Somos parte de una increíble comunidad de científicos, médicos, desarrolladores, investigadores, profesionales y especialistas capacitados que superan los límites de lo que es posible para mejorar la vida de las personas en todo el mundo. Adoptamos una cultura de inclusión en la que se puede liberar el poder y el potencial de cada indivíduo. Provocamos ideas que generan un impacto positivo y un éxito continuo.

Que buscamos?

• Nos encontramos en búsqueda de un trainee para incorporar al equipo de Marketing de la organización.

Tu misión y responsabilidades:

• Reunir y analizar datos cuantitativos y cualitativos para análisis de mercado de point of care
• Apoyar al equipo de marketing y comercial en las tareas administrativas diarias
• Análisis de precios de mercado y análisis de precios del mercado served and adressed
• Generar campañas promocionales, ciclos promocionales
• Distribuir materiales de Marketing a la fuerza de ventas y Busines partners
• Alineación de Forecast y Budget para el seguimiento de la venta
• Presentación de producto en conjunto con el equipo de ventas
• Realizar la revisión de traducciones y coordinación con MARCOM para la aprobación de materiales de marketing
• Colaboración en las actividades comerciales y promocionales para la generación de la demanda el fortalecimiento de la estrategia comercial
• Colabora en la construcción de la estrategia de mercado con impacto comercial
Tus cualidades y experiencias:
• Egresado de MKT o Comunicaciones o a fines a máximo 2 años de haber concluido la carrera.
• Experiencia de 1 año en áreas de marketing, gestión de negocios, Business Intelligence, investigación de mercados y administración de negocio
• Habilidades de análisis de datos y administrativas
• Excel avanzado, Power Point intermedio-avanzado
• Inglés avanzado, Disponibilidad de trabajo en campo

Tus atributos y habilidades:

• Proactivo
• Resolutivo
• Capacidad analítica (Analytical skills)
• Capacidad de comunicación efectiva
• Organizado
• Colaborativo
• Trabajo en Equipo
• Alta capacidad de seguimiento
• Tolerancia a la Frustración
• Gestión del tiempo
• Capacidad de aprender por cuenta propia (Learning Agility)
• Interés de desarrollo en áreas de la salud
• Gusto e interés en áreas administrativas

Consideraciones a tener en cuenta:

Esta posición se realiza de manera presencial, con posibilidad de trabajar algunos días de manera remota.

¡En caso que necesites algún ajuste razonable por favor no dejes de aclararlo en tu postulación!

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