
- 0 empleos activos (ver)
Descripción
Zurich, aseguradora líder a nivel internacional te invita a ser parte de su equipo como: Ejecutivo de Atención Siniestros (Cabina)
Escolaridad: Bachillerato
Experiencia: 1 a 3 años de experiencia en protocolos de atención telefónica, conocimiento básico de excel.
Las funciones de la posición son:
Atención de llamadas de Motor y Non Motor
Análisis para llamadas de seguimiento
Generación de reportes en diferentes sistemas
Transferencias a otras áreas
Clasificación de cada una de las llamadas
Publicación de siniestros para atención de ajuste virtual
Ofertamos:
Atractivo esquema de compensación.
Prestaciones superiores a la ley.
Grandes oportunidades de desarrollo y crecimiento.
Zurich reconoce las diferentes dimensiones que individualizan a una persona en identidad y/o expresión de género, edad, raza, capacidad física, orientación sexual, experiencia, línea de pensamiento y cultura; no aceptando acto alguno de discriminación.
En caso de requerir alguna adecuación para la entrevista, por favor indícalo.