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Descripción
En ACH Foods México creemos en el valor de las personas como una ventaja sustentable y competitiva para todo lo que hacemos.
Parte de nuestra filosofía es atraer, desarrollar, reconocer y retener al mejor talento disponible. Creemos que una cultura de alto rendimiento debe cimentarse tanto en las cualidades de nuestra gente, como en los estándares y valores que tienen y que los conducen.
Somos una empresa trasnacional de consumo masivo. Nuestras marcas son: Capullo, Inca, Karo, Mazola, Twinings y Aladino.
¡Postúlate ahora y comienza una carrera con nosotros!
Principales actividades:
Planear y coordinar el desarrollo de las cuentas regionales a tu cargo para asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y contribuir con los resultados de la organización.
Coordina la implementación de las estrategias comerciales de la compañía asegurando la administración y gestión completa del ciclo de ventas.
Asegurara que las estrategias proporcionadas por Cuentas Clave tanto de autoservicios como de mayoreo se ejecuten en la división a su cargo.
Asigna los territorios dentro de la división para asegurar la atención y seguimiento de las socias y socios comerciales, así como los puntos de venta a su cargo de acuerdo a los estándares de ejecución.
Administra y optimiza los presupuestos de inversión de gastos dentro de la división a su cargo.
Requisitos:
Licenciatura en Mercadotecnia, Admin de Empresas, Ingeniería o afín (TITULO INDISPENSABLE)
Experiencia mínima de 5 años en manejo de personal, gestión de mayoreo y punto de venta en autoservicio para productos de consumo masivo.
Excel Avanzado.
En ACH Foods estamos abiertos a recibir al talento sin contemplar apariencia física, cultura, discapacidad, idioma, edad, situación migratoria, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, opiniones, origen étnico, o nacional, identidad de género y/u orientación sexual.
¡Únete a nuestro equipo de trabajo!