Scotiabank México
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
mayo 16, 2024
Ubicación
Lorenzo Boturini 202, Ciudad de México
Tipo de empleo

Descripción

Scotiabank somos un grupo financiero global, el único banco con presencia universal en todos los países de la alianza del pacífico y líder en las américas.

Con presencia en Canadá, Estados Unidos, México, Centro América, Caribe, Europa y Asia.

Nos esforzamos por crear una cultura inclusiva en donde cada empleado puede alcanzar su máximo potencial y todas las personas puedan ser respetadas por quienes son.

La equidad e inclusión forman parte de los valores fundamentales de Scotiabank.

IT Governance México y LATAM gobierna los contratos de tecnología e infraestructura entre nuestros proveedores de tecnología “terceros” y Bank of Nova Scotia con base en tres pilares principales:

· Contract Management. Identifica mejoras relacionadas con el servicio que nos ofrece nuestro principal proveedor de servicios de infraestructura y tecnología.

· Presupuesto y gasto. Administra el gasto relacionado con tecnología entre las entidades del grupo y nuestros proveedores de tecnología, participa en la creación del presupuesto anual, elabora forecast mensuales, trimestrales y anuales e identifica oportunidades de ahorro.

· Entrega de Servicios. Entrega de infraestructura de TI a los países y clientes internos de acuerdo con los SLA´s y presupuesto establecidos.

Lidera la mejora continua del proceso de entrega de infraestructura, negocia SLA y SLO con las áreas del banco local y global.

Stakeholders: Dentro de estos se encuentran los Equipos de infraestructura y operaciones de Scotiabank, así como las áreas financieras de cada entidad y de banco.

Clientes Internos: Países receptores de servicios de infraestructura y tecnología como: México, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, Perú, Uruguay y Canadá.

Habilidades y Perfil necesarios para este puesto:

· Análisis del gasto con respecto al presupuesto anual.

· Capacidad para presentar datos clave a dirección, stakeholders y representantes de las entidades de Bank of Nova scotia.

· Experiencia en tecnologías de información.

· Negociación con proveedores de tecnología.

· Responsabilidad, accountability, enfoque en el cliente, así como un alto sentido de urgencia y empuje.

· Inglés: Avanzado. Es indispensable contar con un nivel de inglés que permita exponer casos, negociar y dar seguimiento a todos los temas de Governance con los equipos globales en Canadá.

Empleos similares

Ir al contenido