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Descripción
Scotiabank somos un grupo financiero global, el único banco con presencia universal en todos los países de la alianza del pacífico y líder en las américas.
Con presencia en Canadá, Estados Unidos, México, Centro América, Caribe, Europa y Asia.
Nos esforzamos por crear una cultura inclusiva en donde cada empleado puede alcanzar su máximo potencial y todas las personas puedan ser respetadas por quienes son.
La equidad e inclusión forman parte de los valores fundamentales de Scotiabank.
IT Governance México y LATAM gobierna los contratos de tecnología e infraestructura entre nuestros proveedores de tecnología “terceros” y Bank of Nova Scotia con base en tres pilares principales:
· Contract Management. Identifica mejoras relacionadas con el servicio que nos ofrece nuestro principal proveedor de servicios de infraestructura y tecnología.
· Presupuesto y gasto. Administra el gasto relacionado con tecnología entre las entidades del grupo y nuestros proveedores de tecnología, participa en la creación del presupuesto anual, elabora forecast mensuales, trimestrales y anuales e identifica oportunidades de ahorro.
· Entrega de Servicios. Entrega de infraestructura de TI a los países y clientes internos de acuerdo con los SLA´s y presupuesto establecidos.
Lidera la mejora continua del proceso de entrega de infraestructura, negocia SLA y SLO con las áreas del banco local y global.
Stakeholders: Dentro de estos se encuentran los Equipos de infraestructura y operaciones de Scotiabank, así como las áreas financieras de cada entidad y de banco.
Clientes Internos: Países receptores de servicios de infraestructura y tecnología como: México, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, Perú, Uruguay y Canadá.
Habilidades y Perfil necesarios para este puesto:
· Análisis del gasto con respecto al presupuesto anual.
· Capacidad para presentar datos clave a dirección, stakeholders y representantes de las entidades de Bank of Nova scotia.
· Experiencia en tecnologías de información.
· Negociación con proveedores de tecnología.
· Responsabilidad, accountability, enfoque en el cliente, así como un alto sentido de urgencia y empuje.
· Inglés: Avanzado. Es indispensable contar con un nivel de inglés que permita exponer casos, negociar y dar seguimiento a todos los temas de Governance con los equipos globales en Canadá.