adidas
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Publicado
octubre 1, 2020
Ubicación
Monterrey
Tipo de empleo

Descripción

“adidas es una empresa deportiva a nivel mundial con más de 55,000 empleados distribuidos en 128 países. Inspirados en nuestra herencia, empujamos los límites de la cultura y el desarrollo humano.
El deporte es central en todas las culturas y sociedades, así como primordial para la salud y la felicidad de cada individuo. Estamos convencidos de que a través del deporte, tenemos el poder de cambiar vidas. Trabajamos todos los días para inspirar y motivar a la gente a sentir la fuerza del deporte en sus vidas.
En adidas celebramos la diversidad, apoyamos la inclusión y fomentamos la expresión individual en nuestros centros de trabajo. No toleramos el acoso o discriminación de ningún tipo hacia candidatos o empleados de adidas. Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.”

¿Qué buscamos?

Nos encontramos en la búsqueda de un Subgerente de Tiendas para trabajar en nuestros outlets de Monterrey.
Buscamos a personas con amplia experiencia en ventas y un amplio conocimiento de los indicadores clave de rendimiento comercial, capacidad de comprensión del producto, la actividad y el sector
Esta persona deberá destacarse en su entusiasmo por la marca para fomentar las ventas y la fidelidad del cliente dentro de su área de responsabilidad

Principales responsabilidades:

• Contribuir a la rentabilidad de la tienda
• Garantizar que se alcancen o se superen los KPI ́s de una zona específica de la tienda
• Coordinar a los miembros del equipo para conseguir el mejor balance posible entre servicio y operaciones, dando como resultado una experiencia de compra de calidad
• Distribuir los recursos y organizar los procesos dentro de su área de responsabilidad para fomentar la eficiencia y la productividad en diferentes situaciones
• Registrar los datos de rendimiento de su zona (p.ej. productos más vendidos, distribución de espacio, etc.) y hace los ajustes necesarios para fomentar la productividad y la eficiencia
• Supervisar y coordinar su equipo con el fin de garantizar que los clientes reciban un buen servicio
• Entender las expectativas del cliente y forma a su equipo para satisfacerlas o superarlas en todo momento
• Guía y forma a los miembros del equipo de su área de responsabilidad ofreciendo conocimientos de productos básicos y de temporada
• Asegurarse de que la oferta de productos de la tienda es siempre la mayor posible en su área de responsabilidad coordinando la implantación y la reposición de existencias
• Supervisar que las transacciones de venta se realicen de forma rápida y precisa cumpliendo con los procedimientos de protección de la caja
• Minimizar pérdidas aplicando, controlando y supervisando los procedimientos de prevención de pérdidas
• Ofrecer apoyo en la contratación, orientación, formación y desarrollo del equipo de tienda
• Apoyar, motiva e inspira a los miembros del equipo bajo su responsabilidad para maximizar su rendimiento
• Colaborar de forma activa y comparte las mejores prácticas con el fi n de incrementar el rendimiento de su equipo de tienda
• Transmite su deseo de aprender y aprovecha todas las oportunidades disponibles para mejorar y aumentar su rendimiento
Requisitos:
• Bachillerato concluido
• Experiencia de 1 años en el ámbito comercial de los deportes/moda orientado al cliente (excluyente)
• Experiencia en supervisión en plantillas mínimo de 5 personas
• Capacidad de análisis
• Excelentes habilidades comunicativas

Principales exigencias del puesto:
Destreza para mantener conversaciones telefónicas y presenciales
Destreza para manejo de PC
Destreza para realizar desplazamientos en tienda

Consideraciones a tener en cuenta:
El espacio de trabajo no se encuentra temporalmente adaptado para personas usuarias de silla de ruedas.

Si te sientes identificado ¡Postúlate!
En caso de que necesites de algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.

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