Walmart
  • 10 empleos activos (ver)
Publicado
abril 8, 2024
Ubicación
Ciudad de México
Tipo de empleo

Descripción

La atracción del mejor talento es un factor estratégico para Walmart. ¿te imaginas trabajar en una compañía que contrata al año más de 150,000 nuevos asociados?
Nuestro equipo está formado por profesionales de reclutamiento que trabajamos todos los días por innovar y hacer de la experiencia de nuestros candidatos nuestro principal objetivo. ¡Ven y únete a nosotros!

¿Qué harás?

Recepción de llamadas de las unidades que presentan problemas de mantenimiento para levantar la orden de trabajo y dar seguimiento a fechas de entrega y calidad en las reparaciones, cierre de folios. Solucionar las oportunidades de las unidades, a través de los proveedores correspondientes

Principales responsabilidades
Análisis de base de datos
Asignar proveedor a las especialidades de; refrigeración, producción, plantas de emergencia, equipos de seguridad
Revisar la información
Reportes de unidades
Contacto con las unidades de negocio y proveedores, plataforma GIM
Servicio a unidades de negocio a nivel nacional
Cumplir 100% nivel de servicio de solicitudes internas en el corporativo.

¿A quién buscamos?

Ing. Industrial, Mecatrónica, Electricidad o afín (trunco) Técnico electromecánico, electricista o en refrigeración.
2 años de experiencia en posición similar.
Conocimientos técnicos en mantenimiento de equipos de refrigeración, bombas, hornos, aire acondicionado, etc.

En Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos con la Diversidad e Inclusión, buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo incluyendo VIH y Covid-19; por lo que te invitamos a compartir tu CV sin incluir fotografía ni nombre.
Fomentar un ambiente de trabajo donde se fomenta el respeto por el individuo, forma parte de cultura en Walmart. Buscamos siempre incorporar al mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, estado de salud, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género; por ello consideramos que los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final.
En caso de que necesites algún ajuste razonable por favor avísalo al reclutador

Empleos similares

Ir al contenido