Becton Dickinson
  • 4 empleos activos (ver)
Publicado
marzo 14, 2024
Ubicación
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Tipo de empleo

Descripción

¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud?

¡Sé parte de algo grandioso!
BD es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo. Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica. A nivel mundial, somos más de 65.000 empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.

¡Únete a Nosotros!
BD es una de las empresas fabricantes de Dispositivos Médicos más reconocidas a nivel mundial, la Calidad de nuestros productos es un referente para clientes y usuarios finales de nuestros productos; el área de Calidad en planta se esfuerza día a día en contar con sistemas que garanticen la reproducibilidad de nuestros procesos, el cumplimiento con la legislación nacional e internacional aplicable y mantener los estándares de clase mundial que nos caracterizan.
En nuestra Planta de Sistemas Farmacéuticos, PS, Impulsamos el mundo de la Salud a través de la fabricación de Jeringas prellenadas que son comercializadas con la Industria Farmacéutica a nivel global para su llenado aséptico y posterior venta a usuarios finales, se encuentra en búsqueda de:

Técnico de Aseguramiento de Calidad
Es responsable de efectuar monitoreos, auditorías, seguimiento, y demás actividades derivadas del sistema de aseguramiento de calidad para los estándares de los procesos de manufactura y de los laboratorios de control de calidad; brindar soporte para el manejo de producto no conforme y es responsable de coordinar los esfuerzos de investigación, a nivel revisión y soporte técnico, derivados del manejo de producto no conforme. También soporta las actividades derivadas de reclamaciones y proyectos especiales del área QA/QC para garantizar que el producto cumpla con las especificaciones y criterios de calidad, para que pueda asegurarse el flujo correcto a los procesos subsecuentes.

Funciones:
• Orientar y dar soporte al área productiva para la toma acertada y expedita de decisiones de acuerdo con los estándares existentes de calidad para los productos y procesos; de modo que facilite el flujo del producto entre las diferentes etapas.
• Mantener un elevado nivel de conocimiento de los procedimientos, registros e instrucciones de trabajo, así como en las buenas prácticas de fabricación y documentación aplicables a los productos y procesos de manufactura para que le permitan fungir a nivel experto en lo que concierne al sistema de calidad, garantizando así la correcta aplicación de los estándares de calidad existentes.
• Liderear los esfuerzos de investigación de los distintos eventos de producto/ proceso no conforme, por medio de la coordinación, participación activa y seguimiento en el uso de las distintas herramientas para la determinación de causa raíz; coadyuvar en el análisis de riesgo en producto y en la definición de los planes inmediatos para contener y luego mitigar la recurrencia de eventos adversos.
• Llevar a cabo actividades de prevención y auditorías a los diferentes procesos de manufactura y de los laboratorios de control de calidad para asegurar y mantener el nivel de cumplimiento de los estándares de calidad. Dar seguimiento suficiente para asegurar el cumplimiento y cierre de los diferentes planes de acción generados a partir de las distintas herramientas del sistema de calidad para el manejo de producto/ proceso no conforme.
• Mantener en modo superlativo de eficiencia el sistema para la administración de notificaciones de calidad que involucran producto con la finalidad de asegurar que el producto involucrado no representará riesgo para los productos terminados y/o procesos subsecuentes. Asegurar que todos los eventos de calidad y/o desviaciones sean procesados de manera correcta en el sistema SAP y que su intervención no representará el aporte de riesgo adicional al existente y declarado en los sistemas.

Requisitos:
• Carrera profesional, trunca o terminada, preferentemente en áreas de la Salud o Ingeniería.
• 1 año de experiencia en Calidad.
• Conocimiento sistemas de Calidad
• Conocimiento básico de Core tools
• Paquetería Office (Excel intermedio, Minitab)
• Conocimiento de Buenas prácticas de Documentación y Manufactura
• Desable conocimiento de SAP o ERP similar
• Deseable conocimientos en Estadística
• Experiencia desable en manejo de producto no conforme
• Inglés básico deseable
• Lugar de trabajo: Cuautitlán Izcalli

Habilidades profesionales:
• Elevado nivel de compromiso, dinámico y agente de cambio para fomentar y respetar las ideas dentro del concepto de trabajo en equipo
• Ágil en la ejecución y orientado a los resultados; aplicado en el conocimiento y entendimiento profundo de las necesidades del cliente para establecer ciclos de mejora continua
• Alto compromiso ético, que permita asegurar la responsabilidad personal para la toma de decisiones.

“En BD proporcionamos igualdad de oportunidades a todos los candidatos y asociados sin tener en cuenta su género, edad, discapacidad temporal o permanente visible y no visible, etnia, raza, religión, aspecto, orientación sexual, expresión e identidad de género, ocupación, estilo personal, estado civil, así como a personas con distintas opiniones, puntos de vista, estilos de vida, ideas, formas de pensar y de ser. El maltrato o la discriminación de y hacia un asociado de BD es inaceptable”

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares

Ir al contenido